Libera espacio en tu movil moviendo archivos a la MicroSD

>>  jueves, 6 de septiembre de 2018

CÓMO LIBERAR ESPACIO EN EL MÓVIL MOVIENDO ARCHIVOS A LA MICROSD
https://cincodias.elpais.com/

Sin duda es una de las principales preocupaciones de los usuarios de telefonía móvil, la de tener todo el espacio disponible posible en nuestro teléfono. Esto no siempre lo conseguimos, acumulando archivos durante meses para comprobar aterrados que no nos queda espacio. Pues bien, para evitar estas situaciones, existen apps que nos permiten mover archivos de forma directa entre la memoria interna del teléfono y la tarjeta microSD. Para ello debemos descargarnos de la Play Store de Google una app llamada Files To SD Card. Como su propio nombre indica, ha sido diseñada para copiar en la tarjeta microSD del móvil diferentes archivos de la memoria interna para poder liberar esta.

Libera la memoria del móvil en segundos

Sin duda es una de las grandes ventajas de contar con Android, que podemos en la mayoría de móviles añadir una tarjeta microSD en la que guardar archivos no esenciales. Una vez instalada la app, el proceso es realmente sencillo.


memoria a MicroSD
Con un solo clic, liberamos espacio moviéndolo a la microSD
Es tan fácil como navegar por la memoria interna, a través de la aplicación, y seleccionar aquellos archivos o carpetas que queremos mover a la tarjeta microSD. Una vez seleccionados, con una sola pulsación sobre el icono de más arriba, todos esos archivos y carpetas se pasarán a la tarjeta. Lo mejor de todo es que mueve los archivos, no los copia, por lo que se libera el espacio de forma automática. Así no tendremos que estar buscando los archivos copiados para borrarlos de la memoria interna.

Autor: JORGE SANZ FERNÁNDEZ

0 comentarios :

Google+ Followers

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP