Comité Técnico de Administración de Documentos y Archivos Chihuahua

>>  domingo, 9 de diciembre de 2018

Conformación del Comité Técnico de Administración de Documentos y Archivos
http://www.omnia.com.mx/


Miguel Villa Acosta convocó a los responsables de las secretarías del H. Congreso del Estado a la reunión informativa para la conformación del Comité Técnico de Administración de Documentos y Archivos como lo dispone la Ley de Archivos del Estado de Chihuahua.

La cita tuvo lugar en las instalaciones del recinto legislativo el miércoles 5 de diciembre a las 11:00 a.m. y durante una hora se trataron asuntos relacionados con la implementación y operación del Sistema Institucional de Archivos del Congreso del Estado, con el objetivo principal de conformar el Comité que de acuerdo a los artículos 19, 21, 22, 24 y 25 de la Ley citada desempeñarán funciones que garantizarán la correcta administración de documentos y la gestión de los archivos.

Estuvieron presentes los titulares y representantes de la presidencia del Congreso así como de las secretarías de Administración, Asuntos Legislativos, Asuntos Interinstitucionales, Dirección de Normatividad, y de las Unidades de Transparencia y de Igualdad de Género.

Durante la reunión se nombró como Secretaria del Comité a la Lic. Mónica Sáenz Talavera quien procedió a tomar lista de asistencia a los presentes para verificar la existencia del Quórum.

El licenciado Villa Acosta dirigió la asamblea y sometió a votación la lista de integrantes del Comité para su aprobación, una vez aprobada, se propuso la fecha para la primera reunión ordinaria que tendrá verificativo el día 12 de diciembre.

Para finalizar, se dio un espacio para comentarios de los asistentes sobre casos específicos de los archivos resguardados en las diferentes áreas y así se dio por clausurada la reunión.



0 comentarios :

Google+ Followers

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP