GOOGLE DRIVE AQUI LA PROXIMA SEMANA

>>  martes, 17 de abril de 2012

La nube de Google está a punto de llegar
http://www.fmbolivia.tv/ 17/04/2012


Mucho se ha hablado de la nueva aplicación del buscador más famoso del mundo y parece que por fin está a punto de ver la luz; está previsto que Google Drive se lance a la red la próxima semana.

Google Drive, el servicio de alojamiento de archivos buscará competir con otros productos bien establecidos como Dropbox, Box, Skydrive o iCloud. Para ello, se ofrecerán 5 GB gratuitos y la posibilidad de acceder por medio de aplicaciones diseñadas para múltiples sistemas operativos de escritorio y plataformas móviles.

De acuerdo con la información que recibieron los socios que acompañarán el lanzamiento, se confirma que la capacidad disponible será cinco veces mayor al GB que se conoció en un principio, superando los 2 GB iniciales ofrecidos por Dropbox y equiparándose con los 5 GB de Ubuntu One, Box y Amazon Cloud.

Aparte de utilizar el servicio web que funcionaría en drive.google.com, el estreno vendrá acompañado por programas de escritorio para Windows y Mac, al igual que apps para iOS y Android que se podrán conseguir en sus respectivas tiendas. Como es de esperarse, cada cliente sincronizará automáticamente cada modificación que hagamos en los archivos, para tener disponibles los cambios en cualquier momento y lugar.

También se sabe que, naturalmente, existirá una profunda integración con Google Apps y los desarrolladores contarán con una API para vincular sus propios servicios con GDrive, algo de lo que Dropbox saca provecho desde hace bastante tiempo. Todavía son un misterio el día concreto del debut, aunque será la semana próxima, así como la existencia de un programa para Linux. De todas maneras, falta muy poco para que la espera llegue a su fin.
dirigentesdigital.com

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP