FACEBOOK CREARA SU PROPIO ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

>>  martes, 22 de mayo de 2012

La red social trabaja en un su propio servicio de almacenamiento en la nube.
http://www.desarrolloweb.com/ 22/05/2012


Tras el reciente lanzamiento de Google Drive y la oferta de servicios como DropBox, Skydrive o Ubuntu One, Facebook prepara su propia alternativa para almacenar y compartir archivos.

Según ha dado a conocer la publicación especializada en actualidad tecnológica Mashable gracias a la información facilitada directamente por responsables de la mayor red social del mundo, el nuevo servicio de Facebook ya está disponible para un reducido grupo de usuarios de Facebook Grupos.

Por el momento todos los que disfruten de esta nueva posibildad podrán compartir entre si archivos de como máximo 25 MB al igual que viene haciendo el servicio de correo electrónico Gmail.

Lejos del nivel de almacenamiento ofrecido por DropBox, Google Dirve y sobretodo Skydrive, Facebook da un salto a un mercado con el que mejorar la calidad de su servicio y que a buen seguro que en cuanto sea definitivamente implementado será agradecido por sus usuarios.

Según se señala en la fuente de la noticia, no se podrán subir y compartir archivos de música ni archicos .exe, sino que el servicio se limitará al almacenamiento de ebooks, cómics, vídeos o incluso pequeñas películas.

Para prevenir la propagación de archivos maliciosos, o que vulneren derechos de autor, los usuarios pueden informar de los archivos de la misma manera que ya lo vienen haciendo con otro tipo de contenido a través del sitio.

Desde el lanzamiento de los grupos de Facebook, más de 380 millones de personas ya utilizan este servicio que está disponible desde www.facebook.com/about/groups.

Esta novedad coincide apenas una semana que la popular red social presentará su nueva tienda de aplicaciones bajo el nombre App Center.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP