INVESTIGACION DE LA MUERTE NEGRA EN ARCHIVO DEL MUSEO ARQUEOLOGICO DE LONDRES

>>  viernes, 7 de septiembre de 2012


Decodificación de la Muerte Negra: El antropólogo examina cientos de esqueletos medievales para encontrar pistas
http://www.labmanager.com/ 07/09/2012

Cada vez que Sharon DeWitte toma de 3 pies por 1 pie de cuadro de archivo de la estantería en el Museo de Londres se espera que sea pesado.

"Heavy significa que usted sabe que tiene un esqueleto relativamente completo", dijo DeWitte, antropólogo de laUniversidad de Carolina del Sur que ha pasado los veranos de examinar cientos de esqueletos medievales, cada vez que arroja nueva luz sobre la materia oscura de la muerte Negro.

Desde 2003, DeWitte ha estado estudiando el asesino en masa medieval que acabó con el 30 por ciento de los europeos y casi la mitad de los londinenses 1.347-1.351. Ella forma parte de un pequeño grupo de científicos dedicados a la decodificación de la plaga antigua y los investigadores persona acudir para proporcionar evidencia de restos óseos.

Universidad de Carolina del Sur


Sus hallazgos podrían proporcionar pistas sobre los efectos de la enfermedad sobre la evolución humana.

"Puede decirnos algo acerca de la naturaleza de la variación humana en la actualidad y si hay un artefacto de las enfermedades que nos hemos enfrentado en el pasado. Saber con qué fuerza estas enfermedades pueden realmente dar forma a la biología humana nos puede dar herramientas para trabajar en el futuro para comprender la enfermedad y cómo podría afectarnos ", dijo.

Tras haber analizado más de 600 esqueletos de personas que murieron durante y después de la muerte Negro, DeWitte volvió su atención este verano para el estudio de los restos de unas 300 personas que vivían en los siglos 11 y 12 antes de la muerte Negro. La comparación de la duración de la vida de las personas que vivieron antes y después de la plaga, esperaba ver una población posterior a la muerte Negro, que vivió más tiempo. El más completo de los esqueletos Estudia, cuanta más información tiene sobre las personas y su salud en el momento de su muerte.

"Me di cuenta de que un número significativamente mayor de personas vivían hasta edades muy antiguas después de la muerte Negro. Muchas personas vivían más allá de los 50 años y sobre todo por encima de los 70 años ", dijo DeWitte. "Honestamente, fue sorprendido por cómo la dramática diferencia fue en su supervivencia. He analizado los riesgos de mortalidad en las poblaciones de muerte pre-y post-Negro, y los resultados preliminares sugieren un menor riesgo general de mortalidad después de la muerte Negro. "

DeWitte atribuye la longevidad de la población a dos cosas: La muerte Negro selectividad en la orientación gente que estaba débil y en mal estado de salud y un aumento del nivel de vida después de la muerte Negro que resultó en una mejor alimentación y mejores viviendas.

"Vemos este patrón en las poblaciones modernas. Con las mejoras en la alimentación, la atención médica y la higiene, se tiende a ver una disminución de la mortalidad por enfermedades infecciosas ", dijo DeWitte. "Muchas personas que sobrevivieron a la muerte Negro, lo hicieron porque eran básicamente saludable y sus descendientes eran probablemente más saludable. Porque muchas personas murieron a causa de la muerte Negro, los salarios aumentaron para las personas que sobrevivieron. Personas de todas las clases sociales estaban comiendo mejor comida, que habría tenido fuertes efectos en la salud. "



DeWitte, profesor asistente en la USC Colegio de Artes y Ciencias , pasó cinco semanas en la recopilación de datos de Londres, el check out 12 a 16 cajas por día a partir de las tenencias del museo. En cada caja, debajo de una fina capa de espuma, son partes de un esqueleto dispuestos en bolsas separadas y clara y marcada con un código cementerio, entierro número y la fecha de excavación.

"Busco las partes del esqueleto que se van a decirme sobre la edad y el sexo, y luego buscar un conjunto de marcadores de estrés esqueléticos que me dan una idea general de cómo las personas sanas eran", dijo DeWitte.

DeWitte dice que las dos mitades de la pelvis se encuentran en la parte delantera y unirse en la parte trasera proporcionan señales consistentes de envejecimiento adulto. Para los niños, los dientes y la fusión de ciertos huesos se encuentran entre los mejores indicadores de la edad. Para determinar el sexo, ella busca una pelvis más ancha en las mujeres y una mandíbula cuadrada y el cráneo hecho resistente a lo largo de la frente y la espalda por la testosterona en los hombres.

Un trío de los marcadores óseos ofrece DeWitte con pistas sobre la salud en general.

Se ve en las lesiones porosas que se forman en el interior de la parte superior de la cuenca del ojo y la parte superior del cráneo. La apariencia de una esponja de la lesión indica que enfermedades como la anemia, el resultado de una respuesta común por el cuerpo para redirigir fuentes de hierro cuando la lucha contra la infección, o escorbuto.

También examina para lineal hipoplasia del esmalte, o pequeños surcos horizontales que se forman en los dientes de los niños cuyos esmalte formación se vio interrumpida por la desnutrición o las enfermedades infecciosas. Visible a simple vista, estos defectos permanecer hasta la edad adulta y decirle Dewitte años de edad cuando las perturbaciones de la salud se habría producido.

"Estos marcadores son una indicación de la tensión a la salud del cuerpo", dijo.

Investigación DeWitte en Londres este verano fue financiado por becas de la Fundación Wenner-Gren y la Asociación Americana de Antropólogos Físicos. Después de recoger los datos, se dirigió a Santa Fe, Nuevo México, por una beca de residencia en la Escuela de Investigación Avanzada para analizarlo.

Ella dijo que planea regresar a Londres el próximo verano para investigar esqueletos excavados en el cementerio londinense de Spitalfields, que fue excavado en la década de 1990 e incluye fosas comunes.

"Quiero mirar a una serie de personas que murieron con el tiempo justo antes de la Muerte Negro - 1000 a 1200 y luego desde 1200 hasta 1300 - para ver las tendencias generales de la salud y para comprender cómo las personas se enfermen esencialmente eran antes del Negro muerte ", dijo DeWitte. "Los documentos históricos sugieren hubo repetidas hambrunas de los cultivos y grandes mortandades de ganado vacuno y ovino. Quiero mirar cuidadosamente si las personas se estaban volviendo cada vez más a la derecha menos saludable antes de la muerte Negro para llegar a la pregunta de por qué la muerte Negro surgió cuando lo hizo. "

Este año también comenzará a colaborar con expertos en ADN en la Universidad de McMaster en Hamilton, Ontario, para ver la variación genética humana antes y después de la muerte Negro.

"Los sobrevivientes eran tremendamente afortunado o había algo en ellos que les hizo más capaz de resistir la muerte Negro o montar una respuesta inmune muy fuerte a la enfermedad", dijo DeWitte.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP