El archivo secreto de Claudio Scajola oculto en nichos en paredes, detras de pinturas y cuadros.

>>  domingo, 10 de agosto de 2014

Scajola, el archivo secreto estaba dentro de las paredes
http://www.repubblica.it/ 10/08/2014

Los trabajos de la primera búsqueda remontaba a otros materiales. La base de datos completa que se encuentra en una segunda incursión en los nichos ocultos detrás de las pinturas de la villa de Imperia: "En el interior hay a lo largo de su historia." Sí decisión inmediata del juez de instrucción para el ex ministro y señora Matacena: será procesada en Reggio Calabria el 22 de octubre

Reggio Calabria - estaba escondida en nichos excavados en la pared. En habitaciones pequeñas pinturas o grabados ocultos. En algunos casos cubierto los ojos curiosos de los gabinetes de luz, como para ser movido por una persona. Encontraron esos agujeros en los archivos secretos de Claudio Scajola.

Es a partir de los muros que saltó por la "historia" del ex ministro del Interior y Presidente del Copasir. No fue fácil, ya que la primera búsqueda en Imperia, hizo tanto en el estudio privado via Matteotti que en la casa de la Via Diano Calderina, no había nada a la superficie. O más bien, los hombres de Reggio Calabria Dia habían incautado sólo parte del archivo "público." Documentos, ordenadores, tabletas y teléfonos móviles que en el pasado habían sido pasados ​​al escáner por investigadores de diferentes proxies.

Nada particularmente interesante, pero está analizando los archivos que los jueces que conducen la investigación sobre la filtración de Amedeo Matacena en Dubai (el fiscal de la DDA Giuseppe Lombardo y agregan el Francesco Curcio ADN) fueron persuadidos a firmar un segundo decreto orden de registro, ejecutada después de la primera, de 8 de mayo del año pasado.

Una selección hecha a la luz del hecho de que algunos papeles que salen referencias a otros archivos y registros médicos, pero no se encontró inmediatamente. Por lo tanto, los jueces escriben, "dado que no existe razón para creer que uno o más documentos de carácter digital han escapado a la actividad de investigación" hay una necesidad de "otras actividades de búsquedas de viviendas, oficinas y oficinas corporativas relacionadas con Claudio Scajola ".

Un nuevo bombardeo que también involucró Giuliana Fossati (no investigados), ex secretario del ex ministro. A mucho más detallado que se ha hecho previamente por los investigadores. Para ser vuelto del revés como un calcetín esta vez sólo había estudios. Los magistrados han actuado con urgencia por temor a que el material podría hacerse desaparecer. En el estudio de Scajola mover algunas imágenes aparecido los nichos en los que había un par de unidades de disco duro y una serie de pen drive. Así que, uno tras otro apareció todos los "quioscos" ocultos, y en cada uno de ellos los equipos informáticos buscaban.

Para la Fiscalía es el archivo secreto de Scajola, que nunca encontró antes. Ahora el material está en el Centro de Dia de Reggio Calabria, en manos de los analistas que están tirando a cabo una gran cantidad de datos. Alguien va a decir "los últimos 30 años de historia política y Scajola personal." Material sobre el que se aplica en la actualidad la más estricta confidencialidad, que muy probablemente se incorporarán al proceso del 22 de octubre con el ritual de inmediato decidió ayer por el magistrado del Tribunal de Reggio Calabria ha aceptado la petición del fiscal.

Los fiscales habían pedido al tribunal de inmediato para Chiara Rizzo (esposa de Amedeo Matacena), para el ex ministro Claudio Scajola, los secretarios de los dos ex político Roberta Sacco y Maria Grazia Fiordelisi y para el factótum de Matacena, Martin Politi. Inicialmente, el mismo procedimiento se había consultado para Matacena, cuya posición luego fue cortado. Algunas personas se les niega el delito de incumplimiento de sentencia adquiridos, con otro falso registro de bienes de la misma Matacena, todavía en la carrera en Dubai.

Autor:  GIUSEPPE BALDESSARRO

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP