Listado de aplicaciones para el regreso a clases

>>  miércoles, 13 de agosto de 2014

LAS MEJORES APLICACIONES PARA ENFRENTAR EL REGRESO A CLASES
http://www.enter.co/ 14/08/2014


Colegios y universidades vuelven a llenarse de alumnos en esta época. Dado que estudiar es una actividad que cambia junto a los avances tecnológicos que llegan a las manos de todos, desde gadgets hasta aplicaciones, sería un desperdicio no aprovechar el mar de herramientas que ofrecen los dispositivos móviles en la actualidad. Les presentamos nuestro listado de aplicaciones para el regreso a clases.

Dropbox
Llegar a una entrega sin el archivo necesario siempre es frustrante. A veces la memoria no es la mejor aliada de un estudiante, y por ello tener todos los trabajos a la mano no viene mal en el colegio o universidad. La aplicación de Dropbox permite conectar la cuenta que usa en su computadora personal, por lo cual cualquier cosa que guarde en casa lo acompañará en el bolsillo, lo que hará posible que ese ensayo que se esconde en su computador puede reposar en su dispositivo móvil.

Encuentrelo en las tiendas de Android y iOS.

Evernote
Más apps contra la mala memoria. Los recordatorios, nota, apuntes, imágenes y archivos sincronizados siguen siendo una herramienta crucial para responder en todas las materias. Evernote es un infaltable entre las aplicaciones guiadas a la productividad, y como estudiante, puede sacarle mucho jugo.

Encuentrelo en las tiendas de Android, iOS y Windows Phone.

TED
Las cátedras en la universidad pueden quedar en pañales ante los conferencistas de TED. La famosa pagina tiene videos con charlas de las personas más importantes en su campo: sea desde entretenimiento hasta política. No le vendrá mal cargarlos a todas partes.

Está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

iTranslate
No es por nada que los idiomas son un requisito para terminar una carrera. El cuento sobre lo indispensable que es conocer un segundo idioma es ya viejo, y usted ya lo habrá experimentado en la vida diaria. Para todos aquellos que necesitan una ayuda extra en ese campo, iTranslate es una aplicación que lo sacará de dudas sobre esas palabras que aun no hacen parte de su vocabulario bilingüe.

Encuentrelo en las tiendas de Android y iOS.

Graphing Calculator by Mathlab
Todo celular tiene calculadora, pero una aplicación que grafique puede ser más ventajosa que otra que solo haga operaciones matemáticas. Para todos aquellos que trabajan con los números, Graphing Calculator les será de tremenda utilidad.

Descarguelo para Android aquí.

Jorte
Entre fechas de exámenes, entregas, clases, conferencias, salidas y demás, el horario de un estudiante puede volverse todo un enredo. Para salir victorioso de la avalancha de compromisos, un buen calendario puede ser el arma definitiva. Jorte contiene muchas características que le ayudaran a tener en orden su agenda, sin que ningún examen se escape de su radar.

Encuentrelo en las tiendas de Android y iOS.

¿Qué otras aplicaciones para el regreso a clase recomiendan?

Autor: CAMILO MARTÍNEZ

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP