Nombre de restos hallados del piloto aleman que comenzo la II Guerra Mundial fueron descubiertos en los archivos

>>  lunes, 17 de noviembre de 2014

Hallan restos del piloto alemán que empezó la Segunda Guerra Mundial
http://actualidad.rt.com/ 17/11/2014


En la región de Kubán, sur de Rusia y lugar de encarnizados combates aéreos en 1943, una organización de entusiastas encontró el avión y restos mortales del piloto alemán que arrojó las primeras bombas de la Segunda Guerra Mundial.
Entusiastas de la organización social rusa Kubanski Platsdarm han encontrado los restos del avión y del piloto alemán Horst Schiller, que en 1939 arrojó las primeras bombas en Polonia, informa la agencia rusa Interfax.

"En otoño de este año, un grupo de investigadores que trabajaban en la región Krymski, cerca de la aldea Vinográdnaya, encontró fragmentos de un bombardero Junkers 87. Posteriormente, a principios de noviembre, desde una profundidad de cinco metros fueron subidos el motor de la aeronave, la caja principal de transmisión y los restos del piloto", señalo el líder de la organización, Evgueni Porfíriev.

Los entusiastas se enteraron del nombre del piloto al comparar el número identificador del bombardero con datos de archivos.

Schiller fue catalogado como muerto el 2 de junio de 1943, cuando su avión fue derribado por la artillería antiaérea soviética, tres kilómetros al noroeste de la actual ciudad de Krymsk.

"El comandante del grupo de bombarderos en picado, Horst Schiller, poseedor póstumo de la Cruz de Caballero, el galardón militar más alto del ejército alemán de la época, se convirtió en el primer piloto en Alemania en cumplir una misión de combate durante la Segunda Guerra Mundial. Esto sucedió en Polonia, veinte minutos antes del inicio oficial de las hostilidades, el 1 de septiembre de 1939", destacó Porfíriev.

La organización Kubanski Platsdarm lleva ya encontrado en pocos meses de existencia los lugares de entierro de más de cinco mil soldados y oficiales soviéticos, y fue la responsable de establecer y estudiar los lugares donde cayeron 159 aviones.

Sitio del accidente de la Segunda Guerra Mundial
http://iskatelklada.tuapse.ru/razdely-sajta/velikaya-otechestvennaya-vojna/karta-mest-padenij-samoletov.html

Creación de un mapa interactivo de la región de Krasnodar con marcas de sitio exacto de la caída de la Gran Guerra Patria - un proyecto de recogida y síntesis de la pluralidad de información para dispar en este tema.

A día de hoy, en el Territorio son numerosos los restos de máquinas de guerra, a menudo con los restos de los pilotos y las tripulaciones. No se conocen su destino y los nombres. Todavía hay un par de años de búsqueda, años de trabajo.
Diferentes unidades y grupos de búsqueda, a veces los etnógrafos y museo de la escuela de las pequeñas ciudades ya han encontrado la información en el avión que se estrelló, restaurando los nombres de los pilotos muertos, sobrevivientes de la ruta combate. En algunos lugares, los monumentos a las cataratas. Desafortunadamente, no toda la información se pone a la Internet, que esté disponible al público en general. Los turistas y viajeros que pasan cerca del embudo de natación, no saben que en este punto terminó la ruta de combate del piloto ...

Recientemente, entre los muy diferentes grupos de turistas, jeepers, los viajeros, los alumnos y estudiantes, reapareció empresa digna de respeto, y sin ningún tipo de iniciativas "desde arriba". Las personas establecen sus propios monumentos, placas, monumentos en el campo de batalla, el lugar de la muerte de nuestros soldados.

Para ello, en el campo de información de cada marca en el mapa, especificamos las coordenadas exactas. Y quién sabe, puede tardar bastante tiempo, y en un lugar olvidado en el bosque, con las manos en especie serán un monumento. Y que pasa cerca, tendrá la oportunidad de detenerse y ceder a la memoria no regresó de la guerra.

Cada primavera, se presenta un procedimiento para monumentos y memoriales existentes. Ahora, para una variedad de grupos y comunidades serán capaces de tomar sus propias memoriales en los lugares que aún no se conocían. Si es necesario, aparte de la información de resumen para cada campo en el avión, vamos a dar más detalles de cualquier grupo social, a las asociaciones, a cualquier persona, de respetar la historia de la guerra.

Sobre la base de datos para el Territorio de Krasnodar fue obra de Eugene Porfir'eva su grupo busca de sus camaradas. Sólo encontraron en el territorio de la región de más de un centenar de aeronaves, pilotos y tripulaciones que se encuentran, recuperados del olvido los nombres. Además, será recogido y verificado antes de crear la información de marca de la literatura y de Internet, la información de los otros equipos de búsqueda y grupos. Si en una determinada aeronave o piloto, equipo, hay un material u objeto - que se mostrará como vínculos en el campo de información de cada etiqueta.

La "zona de búsqueda" será agradecido por cualquier información, nueva o adicional, sobre el tema de la búsqueda de la historia de las batallas aéreas sobre el Kuban. Si usted tiene alguna información acerca de la aeronave lugar del accidente o saldos - incluso informar sobre el lugar. Este punto será marcado en el mapa marcado "está trabajando", y tal vez alguien vio a este punto, añadir la información para su información. Y vamos a trabajar. Y en nuestro mapa será menos puntos con una marca de este tipo.

Cualquier comentario, sugerencias, iniciativas y la información se pueden dejar en el "Añadir comentario", que se encuentra al final de este artículo. El procedimiento para la adición de comentarios no es simple y toma menos de un minuto. Ayude a preservar la memoria.

Muchas gracias a Eugene Porfir'eva y sus compañeros, el motor de búsqueda de la zona de Sochi, los participantes del proyecto "zona de búsqueda" por su trabajo. Gracias.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP