ARCHIVOS DE OVNIS

>>  miércoles, 11 de agosto de 2010

Brasil censará avistamientos de OVNIS

EN: UNIVISIÓN
SITE: http://noticias.univision.com
FECHA: 11/08/2010
Gobierno quiere censo oficial
La aparición de OVNIS (Objeto Volador No Identificado) en el espacio aéreo brasileño será registrado oficialmente por el Comando de la Aeronáutica de Brasil, que oficializó y regularizó esa decisión con un decreto publicado en el Diario Oficial del Estado.
El decreto llama a los pilotos de aviones civiles y militares, y también a los controladores del tráfico aéreo nacional, a relatar su experiencia al Comando de la Defensa Aeroespacional en Brasilia, y también enviar pruebas documentales sobre objetos volantes no identificados, señala el decreto.
El material fotografiado o filmado en la inmensidad del cielo brasileño, un país con 8 millones de km2, será catalogado y puesto en archivos en el Centro de Documentación histórica de la Fuerza Aérea, oeste del estado de Río de Janeiro.
El material podrá ser consultado por investigadores y otras personas interesadas en esos fenómenos.

Ordenanza vigente
El decreto data del 9 de agosto y fue publicado el martes. Éste fue firmado por el demandante de la Fuerza Aérea, Juniti Saito, y precisa que los registros serán hechos en un formulario especial.
"El comando de la Aeronáutica no dispone de estructura especializada para realizar investigaciones científicas sobre esos fenómenos aéreos y se limitará a registrar los hechos", destacó la Fuerza Aérea en un comunicado enviado al diario O Dia.
Un controlador aéreo militar de Rio de Janeiro dijo al diario O Dia que "hay relatos de ministros e incluso de un presidente que vieron un OVNI".

EN:RADIOSANTIAGO.CL
FECHA: 10/08/2010

Un extraño objeto volador no identificado (OVNI) fue descubierto y fotografiado (foto) en una ciudad del norte de Yorkshire en dos noches consecutivas, y  sólo unos días después de que el Gobierno británico desclasificara información con numerosos relatos de avistamientos de OVNIs en el condado.
Colin Coulson tomó las fotografías de los objetos, que vio sábado por la noche y de nuevo el domingo por la noche en Pickering.
Dijo que en la segunda ocasión, parecían estar más cerca de Malton que su punto de vista en Pickering.
Las fotos fueron tomadas desde la parte superior de la Plaza del Mercado de Pickering.
Los archivos de Gobierno que proporciona una serie de documentos, dibujos y cartas que describen encuentros con aeronaves supuesta extraño, no identificado en el norte de Yorkshire.
Un caso involucra a la Real Fuerza Aérea (RAF)enTopcliffe, cerca de Thirsk, y ocurrió el 19 de septiembre de 1952.  Los hombres del Escuadrón No.269 afirman haber presenciado un objeto volador no identificado, de color plata y en forma de disco, balanceándose en un movimiento pendular.
El  informe, que declaró que el avistamiento duró unos 20 segundos, fue apoyada por una serie de testigos civiles fuera de la base.
Tres informes separados hay también de un objeto volador no identificado en Menwith Hill, la estación de la Royal Air Force, cerca de Harrogate en 1972.
Objetos iluminados se vieron sobre la base de forma esporádica durante semanas, sin ninguna explicación oficial a excepción de un breve comunicado emitido por el Ministerio de Defensa confirma que "ningún platillo volante se encontraba en las inmediaciones de Menwith Hill y la base no tenía ninguna conexión con la investigación OVNI".
Otro archivo de los que se hicieron públicos en estos días incluye avistamientos de un OVNI "del tamaño de un acorazado" cerca de Fylingdales moro, en North Yorkshire, en 1998.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP