ARCHIVO ELECTRÓNICO PARA LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

>>  viernes, 10 de diciembre de 2010

La Seguridad Social ahorrará 60 millones con la supresión de papel
FECHA: 10/12/2010

La Tesorería General de la Seguridad Social eliminará el papel en sus trámites con empresas a partir del próximo 1 de enero y pasará a enviar archivos electrónicos para informar de sus notificaciones, con lo que ahorrará 60 millones de euros en toda España a causa de la supresión de 12 millones de envíos postales y de la sustitución de las publicaciones en los boletines oficiales por un nuevo tablón electrónico de edictos de la Seguridad Social.
En rueda de prensa este viernes, el director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Mateo Albillos, ha explicado que a partir de enero será obligatorio el uso del sistema RED (Remisión Electrónica de Documentos) como sistema de comunicación de notificaciones y de intercambio de datos entre la Seguridad Social y las empresas.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP