PROYECTO DE ARCHIVOS JUDICIALES ES DE SUMA TRASCENDENCIA

>>  miércoles, 6 de abril de 2011

Presidente de la Corte destacó el uso de los archivos judiciales
SITE: http://www.abc.com.py
FECHA: 06/04/2011
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, consideró que el proyecto de archivos judiciales es de suma trascendencia, ya que es importante conocer a través de los archivos los casos emblemáticos, nuestra historia y la justicia, según un informe de la Dirección de Comunicación de la máxima instancia judicial.
El evento se realiza en el marco del Bicentenario de la Independencia del Paraguay, y es organizada por el Museo de Justicia y la División de Investigación, Legislación y Publicación y el apoyo de la comisión Bicentenario del Poder Judicial.
El primer seminario nacional de Archivos Judiciales en el Paraguay está dirigido a responsables de archivos de todas las circunscripciones judiciales que inició esta miércoles.
Benítez Riera resaltó que la actividad tiene una gran significación, dado que es el primero en su género.
La coordinadora del Museo de Justicia, Rosa Palau, dijo que con este primer seminario desean lograr un diagnóstico que permita inciar el camino de organización y fortalecimiento de los archivos de los tribunales de todas las circunscripciones del país.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP