PONLE AUDIO A TUS FOTOGRAFIAS

>>  lunes, 19 de septiembre de 2011

Fotobabble, una aplicación que permite añadir audio a las fotos
Las aplicaciones de fotografía para plataformas móviles están siendo de las apps más demandadas entre los usuarios. Estas aplicaciones permiten aprovechar al máximo la cámara de 'smartphones' y 'tablets' para después poder compartir las fotografías directamente con otros usuarios en las redes sociales. Pero una nueva aplicación va un paso más allá y da una nueva dimensión a las fotografías.
'Fotobabble' permite añadir archivos de voz adjuntos a las fotografías hechas o almacenadas en 'smartphones' y 'tablets' de Apple. La aplicación permite crear lo que sus creadores han denominado 'Fotos parlantes'. Tan solo es necesario seguir tres pasos para compartir con otros usuarios estas nuevas fotografías.
En primer lugar, es necesario realizar una foto con el iPhone o el iPad o simplemente seleccionar una foto almacenada en los dispositivos. El segundo paso es
 grabar un mensaje de voz haciendo clic en el icono del micrófono que aparece y, por último, compartir esas fotografía a través del correo electrónico, Facebook o Twitter.
Con 'Fotobabble', los usuarios podrán capturar y compartir un momento especial o divertido de forma instantánea a través de imágenes y voz, enviar postales en tiempo real de sus viajes o enviar felicitaciones personalizadas de cumpleaños. Además, la aplicación permite recortar, rotar y crear efectos y añadir texto y dibujos a las fotografías.
"Compartir tus fotos con Fotobabble es más rápido que los vídeos,
 más atractivo y personalizado que el envío de una imagen y mucho más fácil que escribir un mensaje", asegura la compañía.
Esta aplicación está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad para iOS 4.0 o superior de forma gratuita a través de la App Store.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP