ACCESO PUBLICO EN LINEA A 870 MIL FOTOS DEL ARCHIVO DE NUEVA YORK

>>  martes, 24 de abril de 2012

870.000 fotos de archivo de Nueva York hizo público en línea
http://www.ctv.ca/ 24/04/2012


NUEVA YORK - Los dos hombres fueron descubiertos muertos en el fondo del hueco de un ascensor en un edificio de 12 pisos en Manhattan, como si se tira allí, un hombre tendido en la parte superior de la otra.

La fotografía de la escena del crimen rara del 24 de noviembre de 1915, es uno de 870.000 imágenes de la ciudad de Nueva York y sus operaciones municipales ahora a disposición del público en Internet por primera vez.

El Departamento de la ciudad de los Récords anunció oficialmente el debut de la foto de Martes base de datos. Un enlace con anterioridad sin publicidad a las imágenes ha sido en directo por cerca de dos semanas.

Seleccionadas de la colección Archivos Municipales de más de 2,2 millones de imágenes que se remontan a mediados de 1800, las fotografías cuentan con todo tipo de supervisión de la ciudad - desde los puertos señoriales y puentes, a espeluznantes asesinatos del hampa.

El proyecto era de cuatro años en la fabricación, parte de la misión del departamento para hacer registros de la ciudad accesible para todos, dijo el asistente del departamento comisionado Kenneth Cobb.

"Todos sabíamos que teníamos fantásticas colecciones de fotografías que nadie, incluso diría que hemos tenido", dijo Cobb.

Tomado en su mayoría por anónimos trabajadores municipales, algunas de las imágenes han aparecido en publicaciones, pero la mayoría sólo eran accesibles al visitar las oficinas de archivo en el bajo Manhattan en los últimos años.

Los investigadores, aficionados a la historia, cineastas, genealogistas y conservadores, en particular, se encuentra la colección digitalizada de ayuda. Sin embargo, cualquiera puede buscar en las imágenes, compartirlas a través de medios de comunicación social o comprarlos como impresiones.

La galería incluye imágenes de la colección más grande de la evidencia de justicia penal en el mundo de habla Inglés, un repositorio que contiene la placa de vidrio de fotografías tomadas por la ciudad de Nueva York Departamento de Policía.

También cuenta con más de 800.000 fotografías en color tomadas con cámaras de 35 mm de todos los edificios de la ciudad en los años 1980 a mediados de actualizar los registros municipales, e incluye más de 1.300 imágenes raramente vistas tomadas por fotógrafos locales de la época de la Depresión Works Progress Administration.

Debido a las limitaciones tecnológicas y financieras, la galería digitalizada no incluye preciada colección de la ciudad de 720.000 fotografías de todos los edificios de la ciudad desde 1939 a 1941. Pero la base de datos sigue creciendo, y el departamento tiene previsto añadir más imágenes.

Entre los colaboradores más conocidos a la colección fue Eugene de Salignac, el fotógrafo oficial del Departamento de Puentes y Estructuras por planta a partir de 1906 a 1934. Una fotografía icónica Salignac, tomada 07 de octubre 1914, y en línea, muestra más de una docena de pintores medio descansando en los cables en el puente de Brooklyn.

"Una gran cantidad de otros fotógrafos que trabajaban para la ciudad eran muy talentoso, pero no produjo una gran cantidad de trabajo o un conjunto diferenciado de trabajo", dijo Michael Lorenzini, curador de fotografía en el Archivo Municipal y autor de "New York Rises "que muestra imágenes de Salignac.

Maira Liriano, director de la historia local de la New York Public Library y la división de la genealogía, dijo que las colecciones de fotos de impuestos son de particular interés para los investigadores.

Por ejemplo, dijo, los propietarios de viviendas que buscan restaurar sus edificios históricos a menudo al Archivo Municipal para obtener imágenes de lo que los edificios se veían como en la década de 1940 o de 1980.

La misma colección también es utilizado por la gente que hace investigación para producciones de cine, historiadores de la familia con la esperanza de ver lo que las casas de sus antepasados ​​parecía, y académicos que tratan de medir la transformación de la metrópoli a través del tiempo.

Una caché popular incluye fotos tomadas en su mayoría por detectives del NYPD, casi cada uno de ellos un misterio el crimen sólo piden a gritos ser resuelto. El negro y blanco, de arriba hacia abajo de la imagen de los dos hombres en el hueco del ascensor es un ejemplo representativo.

A pesar de que no tienen una foto de la escena del crimen, el New York Tribune 25 de noviembre 1915, bajo el título "Encuentro de dos cuerpos le dice a cuento del robo", que los cuerpos de un ascensorista negro y un blanco de un ingeniero de Manhattan edificio se encontraron "maltratadas, como si de una larga caída."

El informe de noticias dijo que los dos hombres trataron de robar en una empresa en el quinto piso de sedas costosas, pero murió en su intento. El ascensor se encontró con un valor de $ 500 de interior de seda, atrapado entre los pisos 10 y 11.

Luc Sante, autor y profesor de la escritura y la fotografía en el Bard College en Annandale-on-Hudson, utilizaron imágenes de la colección de la policía en 1992 por su libro "Evidencia".

"Son extraordinarios. Son brutal. Pero también son muy hermosas", dijo.
Read more: http://www.ctv.ca/CTVNews/SciTech/20120424/nyc-archival-photos-published-online-120424/#ixzz1sz9Vcpw5

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP