ANTIGUOS DIRECTORIOS DE INDUSTRIA, SIRVIERON PARA DESCUBRIR MÁS DE 400 EMPRESAS DE FUNDICIÓN DE PLOMO CONTAMINANTE EN EE.UU

>>  viernes, 20 de abril de 2012


Desaparecido hace mucho tiempo las fábricas de plomo Deja venenos peligrosos
http://www.digtriad.com/ 20/04/2012
Ken Shefton está furioso por lo que el gobierno sabía hace ocho años y nunca le dijo - que el barrio donde sus cinco hijos han estado jugando está contaminada con plomo.
Su casa de Cleveland está a pocas cuadras de una fábrica de largo tiempo olvidado que arrojó el polvo de plomo tóxico para los cerca de 30 años.
La Agencia de Protección Ambiental y los reguladores estatales sabía claramente del peligro. Ellos probaron el suelo en todo el barrio y documentados niveles peligrosos de contaminación. Nunca lo hicieron una limpieza. No advertir a la gente que vive cerca de que la tierra contaminada pone en peligro a sus hijos.
"Yo necesitaba saber eso", dijo Shefton. "Tengo un par de niños que no les gusta no hacer nada, pero rodar en la tierra."
Más de una década atrás, los reguladores del gobierno recibió advertencias de que el suelo en cientos de barrios de Estados Unidos podría estar contaminada con niveles peligrosos de plomo de las fábricas que operan en la década de 1930 a 1960, incluyendo la fundición de cerca de la casa Shefton de, Metales Tyroler, que se cerró en torno a 1957 .
A pesar de las advertencias, los funcionarios federales y estatales en repetidas ocasiones no saber lo mal que estaban los problemas. Una investigación de 14 meses EE.UU. HOY ha encontrado que la EPA y los reguladores estatales dejó a miles de familias y niños en peligro, haciendo muy poco para evaluar el peligro en torno a muchas de las más de 400 ubicaciones potenciales de fundición de plomo en una lista compilada por un investigador de los antiguos directorios de la industria y dados a la EPA en 2001.
En algunos casos, los funcionarios del gobierno no ordenó la limpieza cuando los inspectores detectan cantidades peligrosas de plomo en los vecindarios locales. Las personas que viven cerca - a veces directamente en la parte superior de la - antigua fundiciones no se les advirtió, a la izquierda en muchos casos, desconocen de la existencia de las fábricas y los peligros que quedan. En su lugar, comprar y vender casas y dejar que sus niños juegan en los patios contaminados.
La investigación de EE.UU. HOY muestra las fallas generalizadas de gobierno que toman varias formas:
 Si no se mira . En decenas de sitios, los funcionarios gubernamentales realizaron investigaciones superficiales en el mejor.En Minnesota, Indiana y Washington, los reguladores del estado, dijo que la EPA no pudieron encontrar ninguna evidencia de que algunas fundiciones haya existido jamás.
Sin embargo, en aquellos estados y otros, los periodistas encuentran las fábricas claramente documentados en los mapas antiguos de seguros, actas del ayuntamiento de la ciudad, directorios y guías telefónicas - incluso en fotografías históricas publicadas en la Web.
 La falta de acción. En Pennsylvania, Maryland y Wisconsin, la EPA envió investigadores a decenas de sitios de 2004 a 2006 después de verificar una fundición de plomo, una vez operado. Los investigadores recomiendan las pruebas de suelo en los barrios. La mayoría de las pruebas no se realizaron.
 Una falta de protección. Aun cuando los reguladores estatales y federales a prueba el suelo y encontró altos niveles de plomo, como lo hicieron alrededor de los sitios en Filadelfia, Cleveland, Chicago y Portland, Oregon, que no por años para alertar a los vecinos o limpiezas de orden. Algunos niños que jugaban en los patios con el suelo muy contaminado tener niveles peligrosos de plomo en sus cuerpos, de acuerdo a los registros médicos obtenidos por los EE.UU. HOY
En respuesta a la investigación y pruebas de hoy EE.UU. de suelo en 21 barrios, los funcionarios del gobierno están tomando medidas en los sitios de fundición de edad en 14 estados, que van desde la reapertura de las investigaciones fallidas en el suelo de pruebas para la limpieza de la propiedad contaminada. En marzo, el New York Times funcionarios de la ciudad cerraron cuatro campos de béisbol en un parque de Brooklyn después de enterarse de EE.UU. HOY que el área era un sitio de fundición anterior con niveles elevados de plomo.
"La EPA y nuestros socios estatales y locales han supervisado miles de limpieza, a través de una variedad de programas", dijo Mathy Stanislaus, un administrador adjunto de la EPA."Desafortunadamente, algunos de los sitios de EE.UU. HOY identificados aún no han sido abordados o investigados por la EPA. EPA revisará la información HOY EE.UU. para determinar qué medidas se pueden tomar para asegurar los estadounidenses no están expuestos a niveles peligrosos de plomo."
La EPA dice que ha trabajado con los estados para evaluar la mayoría de los sitios en la lista de 2001, pero que el mantenimiento de registros es "incompleta" para muchos. Dieciocho centros recibieron algún tipo de limpieza, pero la mayoría no fueron consideradas lo suficientemente peligroso como para calificar para una acción federal.
"Estoy convencido de que se han ocupado de los sitios de mayor riesgo", dijo Elizabeth Southerland, director de evaluación y corrección para el programa del Superfondo de la EPA. "Por supuesto y de forma positiva, estamos abiertos a reevaluar los sitios que ahora se sienten, con base en su información, necesita otra mirada."
Los miembros del personal de la EPA, dijo revisiones adicionales del sitio están en marcha, incluidos los controles de 48 sitios de la agencia determinó que nunca fueron evaluados. Y la EPA dijo que trabajará con los reguladores de Ohio ambientales para volver a examinar la zona de Cleveland cerca de la casa Shefton para ver si una evaluación de la limpieza no es la adecuada.
Ken Shefton y su familia no están a la espera de que el gobierno haga una limpieza. Su 6 años de edad, hijo, Jonathan, fue diagnosticada esta primavera con tener un nivel elevado de plomo en su cuerpo, Shefton dijo: "Eso fue el colmo." Está en el proceso de venta de su casa. La familia se mudó a otro barrio de la semana pasada. "Alguien tiene que hacerse cargo de este problema, o informar a la gente en este barrio", dijo.
Surgieron preocupaciones hace una década
La mayoría de las fábricas de plomo de la nación-algunos complejos productivos y otros pequeños comercios de fusión del escaparate-habían sido en gran parte cerradas por los años 1970 y 1980. A menudo conocido como fundiciones, que emite miles de libras de partículas de plomo y otros metales tóxicos en el aire, ya que fundieron las baterías y otros productos que contienen plomo.
 Las partículas de la tierra en las propiedades cercanas, lo que podría mezclarse con el polvo de plomo a partir de escape de los automóviles o pedacitos de pintura - una fuente importante, dice el gobierno - para crear un peligro. Los niños que juegan en el suelo contaminado con plomo, metiendo las manos cubiertas de polvo o juguetes en la boca, con el tiempo puede sufrir de inteligencia perdido y otros problemas de salud irreversibles.
 En abril de 2001, el científico ambiental Guillermo Eckel publicó un artículo de investigación en la revista American Journal of advertencia de salud pública sobre los peligros de las fábricas de fundición de edad. Mientras trabajaba en su doctorado disertación, Eckel había identificado un sitio de fundición histórica desconocida a los reguladores federales y estatales y se preguntó cuántos otros sitios se había olvidado con el tiempo, sus edificios demolidos o absorbida por otras empresas.
Eckel utiliza los antiguos directorios de la industria, que cruza información con bases de datos de la EPA, para llegar a una lista de más de 400 posibles sitios de fundición de plomo-que parecían ser desconocidos para los reguladores federales.
Eckel confirmó que 20 de las direcciones de los sitios eran fábricas - y no sólo a las oficinas de negocios - con ayuda de los mapas de Sanborn seguro contra incendios, que detallan los usos históricos de las piezas individuales de propiedad. Un adicional de 86 sitios fueron listadas específicamente en directorios como "la planta" lugares. Él pagó para que las muestras de suelo analizadas desde tres sitios en Baltimore y cinco en Filadelfia. Todas menos una de las muestras excedieron el nivel de riesgo residencial de la EPA para el plomo en las zonas donde juegan los niños.
El artículo Eckel advirtió que los resultados "debe crear un sentido de urgencia para la investigación de los otros sitios identificados aquí, ya que pueden representar una fuente importante de exposición al plomo en sus entornos locales". La investigación indica que "una parte significativa" de los sitios olvidados requerirá la limpieza - probablemente a expensas del estado y federal -, porque la mayoría de las compañías salieron del negocio hace mucho tiempo.
Enterrado por la burocracia?
La investigación Eckel llamó la atención de la EPA, que en 2001 le pidió una copia de su lista no publicada, entonces lo compartió con las oficinas regionales de la EPA.
 Los registros obtenidos bajo la Freedom of Information Act ofrecen pocos detalles de las instrucciones exactas de la EPA dio a los que recibieron la lista. Southerland, el Superfund de la EPA oficial, dijo que la agencia no proporcionar a las oficinas regionales de cualquier dinero adicional o personas para evaluar los lugares de fundición antiguos. Se pidió solamente que los sitios se ponen en sus colas para la evaluación del posible.
"Sólo tenemos alrededor de 80 personas y 20 millones de dólares cada año para hacer nuestro programa de evaluación del lugar", dijo Southerland. Alrededor de la mitad de ese dinero es enviado por la EPA a las agencias estatales.
La limpieza de la contaminación dejada por una fundición puede ser costoso. En Omaha, la EPA ha limpiado 10.000 metros residenciales y gastó casi $ 250 millones frente a un antiguo fundidor allí que no estaba en la lista Eckel, porque ya era conocido por la agencia. Muchas de las fábricas en la lista de Eckel son las operaciones más pequeñas.
Con recursos limitados y muchos sitios contaminados, los funcionarios estatales y federales del medio ambiente tiene que dar prioridad a la evaluación de los sitios que consideran de mayor riesgo, dijo Southerland, y la contaminación del agua potable tiende a prevalecer sobre la contaminación del suelo.
Además, dijo Southerland, la EPA está autorizada a limpiar la contaminación sólo si puede demostrar que provenía de un comunicado de la industria. Eso puede ser difícil de determinar en algunas zonas urbanas, donde la agencia dice que no es raro encontrar altos niveles de contaminación por plomo en el suelo ", particularmente en las grandes ciudades ... debido a las emisiones de la gasolina de los vehículos históricos, la deposición aérea de las instalaciones industriales, y la pintura con plomo ", dijo la EPA en un comunicado.
Los esfuerzos del gobierno para investigar los sitios en la lista de Eckel varió ampliamente, según los documentos. Decenas nunca fueron investigados. Otros recibieron una somera revisión de los registros o de una "encuesta de parabrisas" - un tipo drive-by de la visita. El suelo se puso a prueba en algunos sitios, pero las pruebas en algunos casos se limita a los límites de propiedad de la fundición del primero y se ignoran donde el viento podría haber llevado a la contaminación en el aire, en otros casos, las pruebas se realizaron también en los barrios cercanos.
En 2005, se refería a la lista de 464 sitios había sido demasiado grande de una carga de trabajo para las regiones, los funcionarios en la sede de la EPA lanzó su propia evaluación de lo posible, dijo Southerland. La atención se centró en las regiones con examinar una muestra de 31 sitios de la lista de Eckel. Llegaron a la conclusión que muchos carecían de evidencia de que alguna vez fueron las fundiciones, de acuerdo con un informe de 2007 obtuvo bajo la FOIA marcados "para uso interno de la EPA solamente". El informe dijo que sólo uno de los lugares establecidos para haber sido fábricas, Metales Loewenthal en Chicago, podría calificar para una limpieza federal y el resto estaban siendo tratados por los reguladores estatales. Southerland dijo un sitio de Carolina del Norte, en última instancia, recibió una limpieza federal.

Sólo seis de las 10 oficinas regionales de la EPA había emprendido algún tipo de iniciativa de fundición de descubrimiento, de acuerdo con el informe de 2007 internos de la EPA. Dos de estas iniciativas - una de las autoridades federales en Pennsylvania y Maryland, y el otro por la EPA Región 5 y los funcionarios del Estado de Michigan - se centró en los sitios de la lista de Eckel, dijo el informe.
Reguladores de Michigan llevó a cabo acciones en algunas fundiciones de Detroit después de que el Detroit Free Press en 2003 hizo la investigación histórica en 16 sitios de Detroit en la lista de Eckel y encontró trabajo de fundición o fundición en la mayoría de ellos. Sólo un sitio estaba siendo limpiado en el momento del informe. En 2006-07, la limpieza se produjo en dos barrios más, según el informe de un contratista estatal.
Sin embargo, en decenas de otros casos, EE.UU. HOY encontrado los organismos gubernamentales no hizo mucho para proteger a las familias y los niños - incluso cuando sus propias pruebas mostraron niveles peligrosos de plomo donde la gente vive.
Reporteros Recorrer 464 Sitios
La investigación de EE.UU. HOY se dispusieron a determinar qué sitios se mantuvo sin tratar y examinar la profundidad y la calidad de las evaluaciones del gobierno.
 Los reporteros investigaron todas las 464 sitios en 31 estados que estaban en la lista de Eckel para determinar cuántas eran las fábricas, en lugar de oficinas de negocios a sólo - y lo que, en todo caso, se había hecho para limpiar los peligrosos como para amenazar a las personas que viven cerca.
Los reporteros pasó varias semanas en el sótano de la Biblioteca del Congreso, la investigación de su extensa colección de mapas de Sanborn. El mapa indica el proceso de fundición o fábricas estaban ubicadas a más de 160 sitios, incluyendo muchos que nunca los reguladores buscado porque carecían de las direcciones exactas de la calle. Los reporteros investigaron los libros antiguos de teléfonos y directorios de la ciudad, los archivos de fotografías antiguas de negocios, directorios, registros de propiedad y declaraciones de la corporación. Se presentaron más de 140 federales, estatales y locales solicitudes de registros públicos con los organismos gubernamentales ambientales, de salud y de otro tipo para determinar lo que, en su caso, las evaluaciones que se había hecho de los sitios y los riesgos que plantean a las personas cercanas.
Como resultado, la investigación encontró evidencias de fundición, fundiciones de plomo o de fabricación en más de 230 sitios en 25 estados de la lista de las fábricas olvidadas.
La falta de protección
Ken Shefton, su esposa y cinco niños vivían hasta la semana pasada en un barrio de Cleveland, a pocas cuadras al noreste de la antigua sede de la fundición de metales Tyroler. La zona de casas de dos pisos de madera, principalmente construidas alrededor de 1900, se encuentran flanqueadas por las fábricas, a la vez funcionando y abandonados.
Un horno de fundición operados en el sitio Tyroler de aproximadamente 1927 a 1957, según el informe del estado. La fundición ya no se produce en el sitio, que ahora es un depósito de chatarra con un propietario distinto.
En 2002 y 2003, los reguladores estatales de la Agencia de Protección Ambiental de Ohio-que trabaja en la solicitud de la EPA federal - a prueba 12 muestras de suelo alrededor de la antigua sede y en el vecindario cercano. Todos menos uno mostraron contaminación con plomo por encima del nivel de riesgo residencial de la EPA de 400 partes por millón (ppm) de plomo en el suelo desnudo donde los niños juegan. Nueve de las muestras tenían niveles de plomo que van desde dos a cinco veces el nivel de riesgo, según el informe del estado.
Los resultados indicaron un posible "patrón de deposición en el aire o la pluma hacia el noreste", dijo el informe. En términos sencillos: una zona de lluvia.
La investigación del estado también identificó otras fundiciones que habían estado en las propiedades adyacentes que datan de 1912, así como que actualmente operan con plomo de fabricación de la planta cercana. "Un problema de interferir con la investigación futura es atribución de la contaminación por plomo, debido a las múltiples fuentes", dijo el informe del estado.
No importa la fuente, nunca los reguladores advirtieron a los residentes acerca de lo que encontraron, y no hubo limpieza.
Los reguladores estatales de la EPA de Ohio, dijo que sin un contaminante específico de la culpa - y obligar a pagar por los costos de limpieza - no había nada más que podían hacer. "No hay dinero de Ohio EPA destinados y dedicados a este tipo de limpieza", dijo la agencia en las respuestas escritas a las preguntas. "Nuestro programa se centra en la aplicación de los responsables con la autoridad para obligar legalmente a financiar la limpieza."
Sin embargo, los reguladores del estado, dijo que más de siete años atrás ", reconoció que podría haber potencial para un problema de salud basado en los resultados del muestreo." Dijeron que cumplieron con su deber al poner sus hallazgos sobre el barrio, en un informe y enviarlo a la oficina regional de la EPA, en Chicago. El estado dice que envió el informe sobre Metales Tyroler, junto con informes sobre otros ocho sitios históricos de fundición de Cleveland, el director del Departamento de Salud Pública de Cleveland en junio de 2004.
De cualquier agencia podría haber seguido, el estado, dijo. Tampoco lo hizo.
Los funcionarios de la oficina regional de la EPA, dijo que debido a que el sitio no cumplía los criterios para la acción federal del Superfondo, que era la responsabilidad del Estado. Las autoridades federales y estatales planean ahora revisar el sitio para ver si una evaluación de limpieza es adecuado, la EPA dijo en una declaración escrita.
Actuales y ex funcionarios del departamento de salud de Cleveland, incluyendo Matt Carroll, que en ese momento era director de salud, y Wayne Slota, quien en ese momento estaba a cargo de la división de prevención de envenenamiento por plomo - dijeron que no recuerdo haber recibido la carta del Estado y de los informes de los metales Tyroler.
El tema de fundición sólo se acuerdan de participar un sitio diferente en la lista de Eckel: Metales Atlas, donde un parque de la ciudad habían sido construidos sobre el sitio de fundición de edad y los investigadores estatales habían observado los niños que juegan en la suciedad que las pruebas mostraron estaba contaminada de forma significativa.
De los 17 sitios de Ohio en la lista de Eckel - en Cleveland, Cincinnati, Columbus y Toledo - Metales Atlas fue el único que recibió los registros indican una limpieza.
 Un barrio sufre
"Estoy preocupado. Yo realmente no sé qué hacer", dijo McKinley Woodby, mientras sostenía a su hijo entonces de 15 meses de edad, Damián, en su regazo. "Yo sólo soy un inquilino. Soy un ingreso fijo, por lo que no es como puedo cavar el jardín del frente y poner en la tierra nueva."
"Yo no voy a permitir que (Damián) de nuevo en el patio, ya lo sé," dijo él, sentado en los escalones de la entrada de su casa a cuatro cuadras del sitio de Metales Tyroler.
Cuando EE.UU. HOY prueba del suelo en el patio de la familia donde Damián jugado, los resultados mostraron la contaminación potencialmente peligrosa en cuatro de cinco muestras, que van desde 577 a 1.035 ppm. Aunque la EPA usa 400 ppm como su nivel de riesgo residencial, la agencia de salud del medio ambiente de California ha establecido 80 ppm como el nivel en el que dice que va a proteger a los niños que regularmente juegan en la tierra de la pérdida de coeficiente intelectual hasta el punto 1 con el tiempo.
La sangre de Damián se comprobó unas cuantas semanas antes de que EE.UU. HOY probado el patio. Salud archivos del departamento de demostrar que tenía un nivel de plomo en la sangre, de 4. Eso está por debajo del nivel de acción federal - establecido en 1991 -, pero la ciencia actual indica que los niños con niveles por debajo de 5 años corren riesgo de haber disminuido el rendimiento académico.
Resultados de los análisis de sangre ante el Departamento de Ohio de la Salud muestran que durante el año 2007 hasta mediados de 2011 en el código postal de la fundición a unos 350 niños menores de 6 años de edad había informado de plomo en sangre los niveles de 5 o superior. Sobre el mismo número tenía plomo en la sangre los niveles de 2 a 4. No hay una manera definitiva para saber cómo el envenenamiento por plomo es prevalente en la zona porque no todos los niños son examinados y algunas pruebas son menos precisos que otros.
¿Cuánto del plomo en la tierra está contribuyendo a los niños de plomo en la sangre no está claro. Pero los expertos dicen que el suelo es un componente importante, junto con el deterioro de la pintura con plomo en las casas viejas y el polvo de la casa contaminada.
Bruce Lanphear, un experto líder en el envenenamiento infantil con plomo, dijo que su investigación ha estimado que para el niño promedio de alrededor del 30% del plomo en el cuerpo proviene de la tierra contaminada, cerca del 30% a partir de polvo de la casa está sucia - que incluye partículas de pintura desconchada - y aproximadamente 20% de agua.
"Esas fueron las principales fuentes, por lo que son todos bastante importante", dijo Lanphear, profesor de salud ambiental infantil en la Universidad Simon Fraser en Columbia Británica.
La exposición de un niño de plomo puede ser muy individualizados, dijo, dependiendo de la geografía. Para algunos niños, puede ser todo sobre la pintura. "Si usted fuera a mirar a una comunidad que es adyacente a una fundición, que podría ser que es el 80% del suelo, o el 90% del suelo."
'Oh, Dios mío, no, yo no lo sabía'
En Chicago, los funcionarios han sabido por años acerca de un barrio donde la contaminación podría representar un peligro y han hecho poco para resolver el problema. Walsh Elementary School en Pilsen es justo en la manzana de la antigua sede de los metales Loewenthal.
Delinda Collier dijo que no tenía idea de que el sitio era una fundición de plomo y contaminado. No hubo señales de advertencia sobre la propiedad. "Oh, Dios mío, no, yo no sabía", dijo Collier, de 38 años, quien alquila un apartamento en la calle y deja que su perro jugar en el terreno baldío. "Apuesto a que nadie más lo hace bien."
Los reguladores federales y estatales sabían.
Las pruebas realizadas por el estado en el 2006 encontró terreno baldío de la fundición ex contaminados con hasta 5.900 ppm de plomo - más de 14 veces el monto de la EPA considera potencialmente peligroso en las áreas donde juegan los niños.
"Desde este sitio se encuentra en una zona residencial, la posibilidad de exposición es alto", según el informe de los funcionarios estatales enviados a la EPA, que encargó la obra. Pero el sitio no fuera suficiente para calificar para la lista del Superfondo, y el informe fue archivado.
Los reguladores estatales de la EPA de Illinois, dijo Metales Loewenthal era uno de los cerca de 50 sitios de fundición de edad en Chicago que revisaron en diversos grados, a petición de la EPA de los EE.UU.. El sitio Loewenthal siquiera se había destacado en el informe de la sede de 2007 de la EPA como el único sitio se examina bajo su iniciativa de fundición que puede ser que necesite una acción de eliminación del Superfondo.
Sin embargo, cayó en el olvido.
"Nunca nos dieron las instrucciones de seguimiento de los mismos en las cosas adicionales que ver con los informes que enviamos a ellos", dijo Gary King, quien fue gerente de la división de la agencia estatal de la gestión de recuperación hasta que se jubiló en diciembre.
"Sin embargo, como resultado, francamente, de la solicitud (huellas abiertas), que llegó de EE.UU. HOY y va de nuevo y mirando a esta información ... llegamos a la conclusión de que lo mejor sería enviar en lo que llamamos una retirada" referencia la acción '", dijo King.Eso significa que el Estado está formalmente pidiendo a la EPA para eliminar la contaminación de la propiedad.
El estado también está formalmente pidiendo a la EPA para limpiar un segundo sitio de Chicago, el lago Calumet Fundición, donde sus pruebas en 2004 encontró niveles altos de plomo - hasta 768.000 ppm - en la propiedad de la antigua fábrica de. Las casas más cercanas están a una media milla de distancia, muestran los registros.
El no actuar

Aun cuando los funcionarios se identificaron sitios de fábricas y barrios cercanos que pudieran estar contaminados, no pudieron seguir adelante.
Filadelfia de la EPA la oficina regional desarrolla una de las iniciativas de la agencia de fundición más completos en respuesta al informe de Eckel. Los funcionarios allí envió los contratistas en el período 2005-06 para visitar la mayoría de los 71 sitios de fábrica que figuran en Pennsylvania, Maryland y Virginia.
Las evaluaciones confirman docenas de los sitios había tenido las fundiciones, los informes muestran, con 34 de ellos muy preocupante a los hogares, parques y escuelas. Como resultado, los contratistas de la EPA recomienda suelos cercano ser probado. A pesar del paso de los años, se han realizado pruebas en 10 sitios, menos de un tercio, según los documentos.
La EPA dice ahora que el proceso de evaluación del sitio está en curso y la agencia debe priorizar el uso de los recursos. En algunos casos, la EPA no estar de acuerdo con las recomendaciones de su contratista. Sin embargo, la EPA dijo que planea una evaluación adicional en varios sitios a finales de 2012 o principios de 2013. Los "sitios de fundición de plomo en este momento no parecen plantear las mismas amenazas que estamos encontrando en otros sitios de la región", dijo la EPA.
La amenaza parecía serio a otros en el 2004.
En ese momento, los funcionarios estatales y federales de salud distribuido una alerta de salud a los médicos con un mapa de las localizaciones de Pennsylvania en la lista de Eckel. La alerta por el Departamento de Salud de Pennsylvania y de la Agencia Federal para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades médicos recomiendan considerar hacer pruebas de sangre en los niños que viven cerca de los sitios para buscar el envenenamiento por plomo.
Filadelfia de la EPA oficina regional, sin embargo, dice que no ve la necesidad de apagar las advertencias generales a los vecinos de los sitios de fundición antiguos. "Este tipo de enfoque innecesariamente alarmar a los residentes y miembros de la comunidad", dijo. La oficina también dijo que no veía la necesidad de decir la agencia estatal de medio ambiente de Maryland sobre los 11 sitios de fundición en su estado en la lista de Eckel. Tampoco la región de la EPA alertar a la agencia estatal que los contratistas federales se recomienda pruebas de suelo en torno a cinco de ellos.
EE.UU. ha ofrecido hoy los funcionarios de Maryland las ubicaciones de los sitios-y copias de los informes de la EPA.
El fracaso de la EPA para compartir dicha información es inusual, dijo Art O'Connell, jefe del Departamento de Maryland de programa estatal de Medio Ambiente del Superfondo. "No sé lo que pasó en este caso particular, pero ciertamente no es la norma", dijo.
Como resultado de la información proporcionada por el periódico, dijo O'Connell, el Estado examinado recientemente los sitios y determinó que dos antiguas fábricas en la investigación de orden de Baltimore aún más: de fundición de metales industriales y Dixie Metal Co. El Estado ha pedido a la EPA para su financiación hacer análisis de suelos y otra investigación en los sitios de este año.
En cuanto a los otros tres sitios de la fábrica donde los contratistas de la EPA recomienda pruebas, O'Connell dijo que su departamento cree que eran operaciones pequeñas y tuvo poco impacto en el suelo.
El hecho de no parecer muy duro
Con sede en Filadelfia los funcionarios comenzaron las investigaciones; otras regiones de la EPA hizo mucho menos.
De los 120 sitios en la lista de Eckel en Nueva York y Nueva Jersey, la oficina de la EPA responsables de los estados enviaron inspectores a 14 localidades. (EE.UU. Hoy encontramos mapas históricos de seguros contra incendios y otros documentos que muestren indicios de fundición en 53 sitios en los estados.)
Y a pesar de que toda la atención de la lista de Eckel involucrados fundiciones que había cerrado hace mucho tiempo, la EPA en 2002-03 inspectores inexplicablemente enviados en busca de activos en las fundiciones de sólo nueve de los lugares.
"En cada ocasión, al llegar al sitio donde se suponía que estaba la fundición de operación, el inspector encuentra la fundición había sido cerrado hace mucho tiempo," dijo Philip de lino, un alto líder de equipo de la EPA la ejecución, en una carta a EE.UU. HOY que acompañó copias de algunos informes de inspección.
En 2005-06, la EPA visitó cuatro centros más en Nueva York y uno en Nueva Jersey.
El New Jersey Department of Environmental Protection tenía archivos en sólo cinco de los 31 sitios que aparecen en su estado, de acuerdo a las respuestas del Departamento a 31 solicitudes separadas abiertos los registros que requiere hoy en día EE.UU. a presentar.Sólo dos de los archivos mostraban evidencia de que los sitios eran fundiciones de plomo o de fábricas. Sin embargo, EE.UU. HOY tarde encontró evidencia de que 12 sitios adicionales fueron las fábricas.El estado está trabajando con la EPA a investigar, el DEP portavoz de Lawrence Hajna dijo. También dice ahora que el departamento ha localizado los archivos de casos en algunos sitios se dijo a EE.UU. Hoy en día no tenía.
En 2002 y 2003, el New York Departamento de Conservación Ambiental hizo una "investigación informal" en algunos de los 89 sitios que aparecen en el estado, dijo la portavoz Emily dijo DeSantis.
Cuatro sitios eran conocidos por el departamento y la limpieza se someten. En los sitios restantes, el departamento concluyó que no había "ninguna evidencia" de los impactos ambientales o "que no tiene efecto aparente", según la información proporcionada por DeSantis.
Sin embargo, el departamento siempre y registros que documenten las visitas del personal a sólo 13 de esos sitios. Otros fueron evaluados por las oficinas regionales del departamento, dijo DeSantis, pero el departamento no tenía constancia de esas evaluaciones. No hubo pruebas de suelo en cualquiera de los sitios, dijo, pero los resultados HOY EE.UU. será revisado para su posible seguimiento.
En otros estados, EE.UU. HOY en repetidas ocasiones encuentra fundiciones que los reguladores dijeron que su extensa investigación no encontró ninguna evidencia hubiera existido.
El Departamento de Indiana de Gestión Ambiental, dijo la EPA en 2002 no pudieron encontrar el sitio de los antiguos Chas. Braman y la fábrica de Hijos en la ciudad centro-norte de Indiana, de Plymouth. La lista que se les proporciona la EPA sólo tenía un apartado postal como dirección. "Son varios los directorios industriales históricos, así como mapas de Sanborn, fueron consultados sin encontrar ninguna referencia al sitio", dijo la estatal en un informe de 2002 enviado a la EPA.
El periódico encontró una dirección para la planta aparece en la edición 1959 de la guía telefónica de Plymouth. Una llamada a la ciudad de Plymouth, Salón produjo minutos del consejo a partir de 1954 muestra que las emisiones de la planta eran una fuente de quejas de los ciudadanos. Según un artículo de 1956 de un periódico local que el abogado de Plymouth, la ciudad se encuentra en el Museo de Historia de la ciudad, Chas. Braman & Sons "planta de fundición de aluminio fabricados granular, la soldadura y el plomo."
En respuesta a las conclusiones de HOY EE.UU., los reguladores del estado envió personal a Plymouth y tomó 24 fuera de sitio muestras de suelo de varios lugares cerca de la antigua instalación. Otras seis muestras fueron tomadas en la fábrica, que ahora es una empresa de aluminio granular.
Todas las pruebas del estado mostraron niveles de plomo en las pautas federales, muchos de ellos no se detectó ningún plomo. "No hemos visto nada de lo que estaban preocupados", dijo Mark Jaworski, un director de proyecto en el sitio de la sección del estado de las investigaciones. El propietario actual de la empresa de aluminio en la propiedad, John Oliver, padre, dijo que no ha habido desde la fundición de plomo Bramans 'vende su fábrica de alrededor de 1965.
Reguladores de Minnesota, dijo la EPA en un memorando de 2002 que no pudieron confirmar si alguno de los siete sitios en su estado había sido fundiciones. EE.UU. HOY encontró evidencia de la fundición histórica, dos de ellos.
Un empleado del estado de activación registros de sociedades e hizo un drive-by de la antigua ubicación de la avenida de Hiawatha, de la Northwestern Smelting & Refining en Minneapolis y tomó nota de una empresa de construcción y una línea de autobús se encuentran entre las empresas actuales allí. "No hay información disponible sobre el funcionamiento de una fundición en este lugar", escribió Gary Krueger en su evaluación de 2002.
El periódico encontró fotografías de la década de 1940 de la fundición en funcionamiento en el sitio web de la Sociedad Histórica de Minnesota de. Un periodista encuentra un mapa histórico de Sanborn seguro contra incendios en la Biblioteca del Congreso mostrando tres fundiciones que a la vez.
Krueger dijo que la EPA en 2002 no pudo encontrar evidencia de una fundición de plomo Nacional, que se había incluido en St. Paul, sin una dirección física en los directorios de la industria de edad. "El uso adicional de recursos del Estado no puede justificarse basándose únicamente en nombre de la instalación potencial de algún lugar en St. Paul", dice el informe del estado.
Un periodista encuentra la fábrica buscando a través de viejos índices de mapas de Sanborn de seguros contra incendios. El mapa muestra la planta de plomo Nacional se encontraba en una zona de almacenes cerca del río Mississippi y lo que hoy es el Parque Regional de Harriet Island y lo describe como un fabricante de tubería de plomo, metal blanco, la soldadura y los metales de las impresoras, sino que también muestra calderas de fusión.
Después de recibir las fotos y los mapas encontrados por los EE.UU. HOY, Krueger recientemente visitó el sitio de St. Paul y realizó una segunda visita al sitio de Minneapolis. Krueger, gerente de proyectos en el programa estatal de Superfund, tomó nota de las áreas han experimentado un desarrollo.
"Honestamente, realmente no cambia nada", dijo. Sin más prueba de un peligro, dijo Krueger, que su departamento no puede justificar hacer un muestreo del suelo.
EE.UU. HOY probado el suelo cerca del lugar de entrega el ex Nacional en St. Paul y encontraron niveles elevados en la vía pública del lado derecho de paso que van hasta 539 ppm. Ninguna de las tres muestras tomadas en el interior del parque-que es en la llanura de inundación del río-mostraron niveles de plomo superiores a 400 ppm, el nivel de la EPA de riesgo para zonas de juegos infantiles.Cerca del sitio de fundición de Minneapolis, EE.UU. Las pruebas de hoy de encontrar diferentes niveles de plomo.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP