GOBERNADOR DE TEXAS PERRY NOMBRA JUNTA CONSULTIVA DE LOS REGISTROS HISTORICOS

>>  viernes, 27 de abril de 2012

Perry nombra a Balido,y a Keene para Junta de Registros Históricos de Texas
http://www.texasinsider.org/ 27/04/2012

Texas Insider Report: AUSTIN, Texas - El gobernador Rick Perry, ha designado a Nelson Balido de San Antonio y
Ana Keene de Austin de Texas Historical Records Junta Consultiva. La Junta trabaja para mejorar las condiciones de almacenamiento de registros y archivos en todo el estado.

Balido es el presidente de la Alianza de Comercio Fronterizo . Él es alumno de la Asociación de Texas Lyceum, un miembro de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Texas y la Sociedad Americana de Relaciones Públicas, y un voto en los premios Grammy de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias.

Nelson Balido / Rick Perry

Él es también un miembro de la Orden Soberana y Militar de Malta, y un miembro de la junta directiva de la Texas Tech Nacional de Asociación de Antiguos Alumnos, la Comisión de Texas sobre las Artes y las Girl Scouts del suroeste de Texas. Él es una Reserva Marina de los EE.UU. de los asuntos públicos oficial.

Balido recibió dos grados de licenciatura de la Universidad de Texas Tech y un certificado de postgrado en Asuntos Internacionales de la avanzada de la Texas A & M University School Bush de Gobierno y Servicio Público. Él es nombrado por un período que termina 01 de febrero 2014.

Keene es presidente y fundador de la LLC Crossnore Grupo. Ella es un miembro de la Heredar Austin -. Heritage Society, la Liga de Escritores de Texas, la Universidad de Texas en Austin Blanton Museum, y las Hijas de la Revolución Americana

También es miembro vitalicio de la Universidad de Carolina del Norte, Asociación de Antiguos Alumnos, y un voluntario de Marathon Kids y la Feria del Libro de Texas. Keene recibió una licenciatura de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Ella es nombrado por un período que termina 01 de febrero 2015.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP