LOS ARCHIVOS Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN CHINA

>>  lunes, 23 de abril de 2012

La seguridad alimentaria se incluirá en la gestión de los archivos
http://news.sina.com.cn 21/04/2012 Beijing Morning Post


El Morning News. Archivos Nacionales de la ciudad llevarán a cabo gestión de la investigación en los registros de la seguridad alimentaria. Ayer, la reunión 2012 de la ciudad celebró el trabajo de archivo, el reportero se enteró de que este año se llevará a cabo tan pronto como sea posible, la de gestión de registros y elaboración del sistema de investigación de la seguridad alimentaria, la salud de los residentes, el empleo y el desempleo.

Los Archivos Nacionales incluirán la investigación y la gestión de archivos en materia de seguridad alimentaria de Beijing, teniendo en cuenta la redacción de los documentos pertinentes. En la actualidad nueva, yuegezhuang a gran escala del mercado mayorista de productos agrícolas han comenzado a explorar la inocuidad de los gestión de registros de los alimentos. Se han establecido los archivos de seguridad de los alimentos de los mercados, los archivos de los operadores de los comerciantes, la gestión de archivos en la la construcción del mercado, y la supervisión de los archivos en los departamentos gubernamentales. El Archivo en el mercado yuegezhuang, tienen un pobre historial del comerciante, se cancelará la selección de la final de cada año el negocio de "civilizado.

De acuerdo con el Archivo Municipal, también mejorará la gestión de archivos de los fondos de seguridad social, las empresas de seguro médico, las personas, se centrarán en el fortalecimiento de las pérdidas municipales por la demolición en el pueblo y de la actualización para reflejar los cambios en el desarrollo urbano y rural, las fotos antes y después de la demolición y grabación de vídeo. 
 (Periodista Wang Qifeng)

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP