SEMANA DE LA CONCIENTIZACION DE ARCHIVOS EN WATERLOO

>>  lunes, 2 de abril de 2012

Descubre su historia familiar
http://www.exchangemagazine.com/ 02/04/2012


En honor a la Semana de Concientización de Archivos, Archivos de la Región de Waterloo está organizando una serie de eventos centrados en cómo utilizar los archivos municipales para investigar la historia familiar.

02 al 30 abril 2012 - Descubra Su historia familiar, descubrir los diferentes tipos de registros disponibles en el Archivo para llevar a cabo la investigación genealógica.Aprenda a obtener, de nacimiento, defunción, matrimonio e información de propiedad de los registros municipales. Ver esta exposición en el vestíbulo de 150 Frederick Street, Kitchener.

02 de abril 2012 - Historia de la Familia y el almuerzo recursos genealógicos y la información, del mediodía a 13:00 en las Salas del Consejo. Aprenda cómo comenzar a investigar su historia familiar y cómo utilizar los archivos municipales para obtener la información que necesita. Usted no tiene que ser la investigación de la familia en la Región de Waterloo para esta presentación para ser útil. Aplicar lo aprendido a la localización de los archivos municipales a través de Canadá. Siéntase libre de traer su propio almuerzo, refrigerios serán servidos.

05 de abril 2012 - ¿Necesitas ayuda con archivos en línea? Pase por el vestíbulo de 150 Frederick Street, Kitchener, entre las 11:30 am y las 2 pm para una demostración y obtener respuestas a sus preguntas. Archivos Online es una base de datos descriptiva de los datos que figuran en la Región de los Archivos de Waterloo.

2 hasta 27 abril 2012 - Los Archivos de Ontario celebra nuestro pasado agrícola, es una exposición itinerante de los Archivos de Ontario / Archives de l'Ontario. Esta exposición celebra la forma de vida agrícola se centra en la solución de la tierra, su uso, y las personas que han hecho de la agricultura uno de los mayores activos de la provincia.Ver esta exposición en el 2do piso de 150 Frederick Street, Kitchener.
La primera semana completa del mes de abril ha sido designado como la Semana de Concientización Archivos de Ontario por la Asociación de Archivos de Ontario. Esta semana se utiliza para promover las actividades y los fondos de los archivos.

La Región de los Archivos de Waterloo es el depositario oficial de los registros del Condado de Waterloo (1853 - 1972), la Municipalidad Regional de Waterloo (1973 - presente), en el municipio de Woolwich (1851 - presente) y la ciudad de Elmira (1886 - 1972) . Las funciones de los archivos son para adquirir y conservar los documentos de valor permanente, para facilitar el acceso a los registros, y para apoyar el desarrollo de la comunidad archivística en la región de Waterloo.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP