ESPNDeportes.com TAMBIEN SACA SUS ARCHIVOS HISTORICOS DEL BEISBOL

>>  viernes, 25 de mayo de 2012

Archivos Secretos Béisbol Esta Nochehttp://espndeportes.espn.go.com 
Nacionales y Bravos chocan este Domingo de Grandes Ligas y Béisbol Esta Noche te dan la oportunidad de entrar en nuestra bóveda votando por tu "Archivo Secreto" favorito. Nuestro equipo de producción se sumerge semanalmente en nuestros archivos de video para encontrar esos momentos históricos del deporte y ahora te damos el chance de revivirlos en vivo cada domingo.
Vota a través de ESPNDeportes.com, o mantente siguiendo nuestra cuenta en twitter @ESPN_Beisbol donde también puedes emitir tu voto con el hashtag #ArchivosSecretosBBEN. El video ganador también será publicado en la sección de Béisbol Esta Noche en ESPNDeportes.com.
Anímate y se parte de nuestro equipo de producción eligiendo tu momento favorito, reviviendo los episodios de la historia del juego que hoy son parte de nuestros Archivos Secretos.
¿Cuál es su "Archivo Secreto" favorito de la semana?
1. 9 de mayo de 1995: Primer cuadrangular en las Grandes Ligas de Chipper Jones


Jones fue una gran promesa del béisbol en el 1990 Chipper Jones era toda una promesa del béisbol desde que fue la primera selección del draft de 1990 para los Bravos de Atlanta y su paso por las menores fue acelerado hasta que debutó a finales de 1993. Para el 1994 el novato buscaría la titularidad como jardinero pero sufrió una lesión que le mantuvo inactivo por toda la temporada. A su regreso en 1995, los Bravos le dieron la posición de guardabosque izquierdo y el 9 de mayo en un partido ante los Mets conectó ante el dominicano Josías Manzanillo su primer vuelacerca ayudando a la victoria de su equipo 3-2 en aquella noche en Shea Stadium. Jones se mantuvo al nivel de las expectativas comenzando una prolífica carrera de 19 temporadas en las Mayores estableciéndose como uno de los más productivos bateadores ambidiestros en la historia con 459 jonrones, siendo el 2012 el año seleccionado por este jugador como su despedida del béisbol y el inicio de su camino hacia el Salón de la Fama.

2. 14 de octubre de 1992: Francisco Cabrera conecta el hit para enviar a los Bravos a la Serie Mundial de 1992.

Francisco Cabrera </p><p>
SuministradaHit de Cabrera le dio el boleto a la SM del 1992
El dominicano Francisco Cabrera era un nombre que prácticamente llenaba la banca de los Bravos de Atlanta, pero para los fanáticos de este club este hombre cambió la historia de esta franquicia en 1991 con un cuadrangular en entradas adicionales contra los Rojos de Cincinnati que impulsó las victorias de este club que eventualmente llegó a la Serie Mundial. Pero su gran momento fue en el juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Piratas de Pittsburgh. Los Bravos llegaron a la novena entrada perdiendo 2-0 y comenzó el rally ante el pitcheo de los Piratas. Con dos outs, las bases llenas y perdiendo por una carrera Cabrera entró como bateador emergente siendo así la última carta de Bobby Cox ante el lanzador Stan Belinda, respondiendo con una línea hacia el jardín izquierdo, patrullado por Barry Bonds, que impulsó dos carreras para dejar en el terreno a los Piratas, anotando el lento inicialista Sid Bream la carrera de la victoria. Este hit envió a los Bravos a disputar la Serie Mundial que posteriormente perderían ante los Azulejos de Toronto, pero fue el momento de gloria en la breve carrera de Cabrera.

3. 28 de octubre de 1995: Los Bravos ganan la Serie Mundial, su única en la historia de la franquicia en Atlanta.

Bravos de Atlanta
SuministradaBravos lograron su único título en el 1995
Los Bravos de Atlanta lograron 14 clasificaciones consecutivas a la postemporada desde 1991 hasta 2005, siendo esta etapa una de las más exitosas en la historia de cualquier franquicia deportiva profesional. Sin embargo, fue en 1995 el único año que alcanzaron ganar la Serie Mundial. En esta etapa disputaron cinco clásicos de octubre, pero fue sólo en 1995 cuando derrotaron en el sexto juego a los Indios de Cleveland. Tom Glavine lanzó 8 entradas completas de blanqueo para asegurar la victoria que cerróMark Wohlers. Aquel equipo campeón tenía como pilares a Marquis Grissom(JC), David Justice (JD) y Ryan Klesko(JI) en los jardines; Fred McGriff (1B), Mark Lemke (2B), Rafael Belliard (SS) y Chipper Jones (3B) en el cuadro y el boricua Javy López en la receptoría y una rotación de lujo con Greg Maddux, Tom Glavine, John Smoltz y Steve Avery. Este fue el único título de Serie Mundial para el mánager Bobby Cox.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP