LG LANZA MY MEDIA BOX CON 50GB GRATIS EN 6 MESES DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

>>  jueves, 3 de mayo de 2012

LG Cloud, un serio competidor para Google Drive
http://www.muypymes.com/ 03/05/2012


Al reciente Google Drive le ha salido un serio competidor. Se trata de LG Cloud, que por ahora se ofrece sólo en su versión beta y se llama My Media Box. Según aseguraba LG tras el lanzamiento: “a diferencia de otros servicios en la nube, con LG Cloud casi no hay que esperar para hacer llegar un archivo al ordenador, televisión o smartphone, aunque este no haya sido nunca descargado antes”.

lgcloud LG Cloud, un serio competidor para Google Drive


My MediaBox es accesible por el momento desde ordenadores con Windows instalado y desde terminales móviles con Android. Cuenta con 5GB de almacenamiento gratuito, pero para promocionar el servicio, LG ha puesto a disposición de los usuarios 50GB durante 6 meses. Esto ha supuesto un revuelo, ya que muchos usuarios aseguran que si se usa toda esta cantidad de espacio gratuito y luego no se quiere acceder al sistema de pago, ¿qué ocurrirá con los archivos ya almacenados?

De momento, la compañía no ha dado respuesta a ello. Por su parte, Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment aseguraba que:

“la mayoría de las empresas de hoy sólo ve la nube como un dispositivo de almacenamiento y en algunos casos sólo para un tipo de contenido, mientras que LG ofrece un servicio donde se pueden almacenar todo tipo de documentos”.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP