SOCIEDAD HISTORICA DE PRESERVACION DE ARCHIVOS DE COCHRANE ,MANTIENE VIVA LA HISTORIA DE LA COMUNIDAD

>>  jueves, 3 de mayo de 2012

CHAPS Sociedad Histórica de la Preservación de Archivos regala libro que mantiene viva la historia de Cochrane
http://www.cochranetimes.com/ 03/05/2012


La Cochrane Sociedad Histórica de la preservación de archivos (CHAPS) está trabajando duro para asegurarse de que todos los estudiantes graduados de Cochrane tiene acceso a los conocimientos sobre la historia de su comunidad.

Así que esta primavera cada graduado de la escuela secundaria única, recibirá una copia de Hill Country Más grande, un libro que incluye historias de Cochrane y la zona desde 1945 hasta 1977.

El libro es el segundo volumen producido por CHAPS.

El primero, Big Country Hill, fue lanzado en 1977 y la crónica de la historia de la ciudad hasta 1945. Más de 4.000 ejemplares de ese libro se vendieron, después de haber sido escrito por los primeros pobladores de Cochrane.

Hill Country Más Grande fue publicado en 2009, después de que un comité de co-presidido por Marilyn Whittle y Klotz Bernice supervisó la laboriosa tarea de recopilación y organización de las historias.

CHAPS presidente Gordon Davies, dijo que la idea de presentar a las clases que se gradúan con una copia del libro está en consonancia con la filosofía del grupo.

"Uno de nuestros mandatos es educar a la gente acerca de la historia de Cochrane", dijo. "Tal vez los estudiantes no estarán interesados ​​en leer acerca de él ahora, pero tal vez algún día van a estar contentos de tenerlo. Y si el libro está en sus casas, tal vez sus padres lo lean. Se consigue por ahí que es lo que queremos. "

Davies dijo que ya se acercó a las tres escuelas secundarias locales que estaban encantados con la idea.

La primera ceremonia de graduación del año es Cochrane de la Escuela Secundaria, y los libros se distribuirán 11 de mayo durante un ensayo de la tarde.

"Creo que es un buen momento para darles a cabo porque el día (de graduación) no hay demasiadas cosas", dijo Davies.

En total, 330 libros se dispersa.



Parte de la financiación proviene de las empresas locales y el resto sea absorbido por CHAPS.

"Me gustaría ver que esto suceda otro año así", dijo Davies. "En este momento los libros están en el sótano del ayuntamiento, y esto les sale allí y leer están. Eso es una buena cosa. "

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP