ORDENAN ARCHIVOS DE OFICINAS MUNICIPALES

>>  viernes, 11 de mayo de 2012

Regularizan archivos de las oficinas municipales
http://www.pulsoslp.com.mx/ 11/05/2012


Funcionarios municipales ponen en regla los archivos de cada departamento del Ayuntamiento, como parte del proceso de entrega-recepción y para evitar una posible sanción.

A cuatro meses que termine la presente administración, los directores de los diversos departamentos ya están trabajando en ordenar los archivos, como parte del proceso administrativo de entrega de la Alcaldía.

Precisó la secretaria general del Ayuntamiento, María Guadalupe Blanco Covarrubias, que con tiempo se está haciendo este trabajo, “para que no nos ´agarren las carreras´, ya que el interés del presidente municipal Román Castillo Alvarado, es hacer una entrega con mucha trasparencia a la próxima administración municipal.

Actualmente se trabaja con cada jefe de departamento para que pongan en orden todos los documentos, como es el caso de las oficinas de Desarrollo Social Municipal, Obras Públicas, Sindicatura, Alumbrado Público, Departamento de Limpia y del Comercio.

María Guadalupe Blanco expresó que lo ideal será entregar unas finanzas claras y transparentes, para evitar posteriores quejas y hasta denuncias por mal uso de los recursos públicos.

La lectura del último Informe de Gobierno del Edil será en el mes de septiembre, por lo que considera que es el momento justo para adelantar y dejar en regla este proceso.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP