3er CONGRESO DE ARCHIVISTAS
>> martes, 3 de julio de 2012
Tercer Congreso Nacional de Archivística.Retos de la Archivística:Gestión de Documentos Electrónicos.
http://www.scarchivistas.org/
La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga será sede del Tercer Congreso Nacional de Archivística, durante los días 17, 18 y 19 de julio de 2012.
La Sociedad Colombiana de Archivistas, gestora del Congreso, y la U.P.B. Seccional Bucaramanga se unieron para la realización del evento académico haciéndolo coincidir con la época durante la cual se lleva a cabo el Seminario de Actualización en Gestión Documental, que para el presente año llega a la quinta versión.
Dirigido a
- Funcionarios y líderes responsables de la gestión documental en organizaciones públicas y privadas de la región.
- Personas que ejercen funciones relacionadas con la producción y trámite de documentos en las organizaciones.
- Líderes de Sistemas de Gestión Gerencial.
- Integrantes de instancias de articulación del Sistema Nacional de Archivos: Comités Técnicos y Consejos Municipales, Distritales y Departamentales de Archivos.
- Profesionales, Tecnólogos, Técnicos y Estudiantes de diferentes áreas del saber: Archivistas, Profesionales en Ciencias de la Información o afines, Historiadores, Abogados, Ingenieros Industriales, Comunicadores Sociales, , Ingenieros de Sistemas, Ingenieros Informáticos y otros.
- Comunidad en general, con interés en profundizar sus conocimientos en gestión documental.
Objetivo
Congregar a la comunidad archivística en un espacio de interacción y participación en torno al tema de la gestión documental electrónica, buscando cada vez mayores niveles de competencia para enfrentar los retos que las nuevas tecnologías presentan a los profesionales de la información.
Duración del Congreso
24 horas, distribuidas en 3 dias de Congreso.
Certificación
Quienes se inscriban y asistan a las conferencias programadas recibirán la correspondiente certificación, por parte de la UPB seccional Bucaramanga y la Sociedad Colombiana de Archivistas.
Cronograma y temática
Valor de la Inscripción
Doscientos diez mil pesos colombianos ($210.000).
Descuentos Especiales
- 25% para pagos hasta el 29 de junio de 2012.
- 15% Egresados y/o Estudiantes de la UPB Seccional Bucaramanga.
- 15% Socios de la Sociedad Colombiana de Archivistas.
- 15% para grupos de tres o más funcionarios de la misma Entidad.
Nota: Estos descuentos no son acumulables; son excluyentes.
Lugar
Auditorios Juan Pablo II y Monseñor Jesús Quirós Crispín
Campus Universitario, Autopista a Piedecuesta Km. 7, Edificios G y J, primer piso.
Universidad Pontificia Bolivariana – Seccional Bucaramanga
Procedimiento de Inscripción
1. Diligenciar la información completa del Formato de Inscripción virtual y enviarlo según las indicaciones que en él aparece (Disponible en internet:http://www.upbbga.edu.co/e_continua/congreso_archivistica.php).
2. Consignar el valor de su inscripción en la Cuenta de Ahorros No. 203-05913-4, del Banco de Bogotá, a nombre de la UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA. Debe elaborar el formato “Sistema Nacional de Recaudos Comprobante de Pago Universal Individual”, y diligenciar en forma completa los espacios de Ref. 1 con el nombre del Seminario de Actualización en Gestión Documental, y Ref. 2 con su número de identificación y nombre. Opcional: Quien desee puede cancelar la inscripción en la Tesorería de la Universidad con cualquier medio de pago: efectivo, cheque, tarjeta de crédito, tarjeta débito (Autopista a Piedecuesta Km. 7, Edificio D, Sótano) *1.
3. Enviar copia escaneada del documento de pago (consignación o recibo de pago), al correo electrónico educacioncontinua.bga@upb.edu.co con copia amyriam.rueda@upb.edu.co para validar su participación y presentar la original en el momento de acreditarse para la asistencia al Seminario.
Nota *1: En el caso de los municipios donde no haya oficinas del Banco de Bogotá pueden consignar en las siguientes instituciones financieras:
Banco Agrario de Colombia Cuenta Corriente No. 6015-0021-990
Banco Popular Cuenta de Ahorros No. 481 011 336
Vitrina Comercial
Las empresas interesadas en dar a conocer y comercializar sus productos encuentran aquí una excelente oportunidad para establecer importantes relaciones y alianzas estratégicas para el crecimiento y expansión hacia nuevos mercados.
Las alternativas publicitarias que se ofrecen son las siguientes:
Pendón: Ubicación en el Auditorio Juan Pablo II durante los tres días de duración del Congreso: $150.000.
Stand promocional de 2×2: $180.000/día.
Mayores Informes
Departamento de Educación Continua
Campus Universitario, Autopista a Piedecuesta Km. 7, Edificio D, Oficina 600C
PBX 679 62 20 Ext. 629, 630, 631 / Cel. 301 237 72 38 educacioncontinua.bga@upb.edu.co
e-mail de la Coordinadora Académica: teresa.carvajal@upb.edu.co www.upb.edu.co/bucaramanga
http://www.scarchivistas.org/
La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga será sede del Tercer Congreso Nacional de Archivística, durante los días 17, 18 y 19 de julio de 2012.
La Sociedad Colombiana de Archivistas, gestora del Congreso, y la U.P.B. Seccional Bucaramanga se unieron para la realización del evento académico haciéndolo coincidir con la época durante la cual se lleva a cabo el Seminario de Actualización en Gestión Documental, que para el presente año llega a la quinta versión.
Dirigido a
- Funcionarios y líderes responsables de la gestión documental en organizaciones públicas y privadas de la región.
- Personas que ejercen funciones relacionadas con la producción y trámite de documentos en las organizaciones.
- Líderes de Sistemas de Gestión Gerencial.
- Integrantes de instancias de articulación del Sistema Nacional de Archivos: Comités Técnicos y Consejos Municipales, Distritales y Departamentales de Archivos.
- Profesionales, Tecnólogos, Técnicos y Estudiantes de diferentes áreas del saber: Archivistas, Profesionales en Ciencias de la Información o afines, Historiadores, Abogados, Ingenieros Industriales, Comunicadores Sociales, , Ingenieros de Sistemas, Ingenieros Informáticos y otros.
- Comunidad en general, con interés en profundizar sus conocimientos en gestión documental.
Objetivo
Congregar a la comunidad archivística en un espacio de interacción y participación en torno al tema de la gestión documental electrónica, buscando cada vez mayores niveles de competencia para enfrentar los retos que las nuevas tecnologías presentan a los profesionales de la información.
Duración del Congreso
24 horas, distribuidas en 3 dias de Congreso.
Certificación
Quienes se inscriban y asistan a las conferencias programadas recibirán la correspondiente certificación, por parte de la UPB seccional Bucaramanga y la Sociedad Colombiana de Archivistas.
Cronograma y temática
Martes 17 de Julio de 2012
Miércoles 18 de Julio de 2012
Jueves 19 de Julio de 2012
Valor de la Inscripción
Doscientos diez mil pesos colombianos ($210.000).
Descuentos Especiales
- 25% para pagos hasta el 29 de junio de 2012.
- 15% Egresados y/o Estudiantes de la UPB Seccional Bucaramanga.
- 15% Socios de la Sociedad Colombiana de Archivistas.
- 15% para grupos de tres o más funcionarios de la misma Entidad.
Nota: Estos descuentos no son acumulables; son excluyentes.
Lugar
Auditorios Juan Pablo II y Monseñor Jesús Quirós Crispín
Campus Universitario, Autopista a Piedecuesta Km. 7, Edificios G y J, primer piso.
Universidad Pontificia Bolivariana – Seccional Bucaramanga
Procedimiento de Inscripción
1. Diligenciar la información completa del Formato de Inscripción virtual y enviarlo según las indicaciones que en él aparece (Disponible en internet:http://www.upbbga.edu.co/e_continua/congreso_archivistica.php).
2. Consignar el valor de su inscripción en la Cuenta de Ahorros No. 203-05913-4, del Banco de Bogotá, a nombre de la UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA. Debe elaborar el formato “Sistema Nacional de Recaudos Comprobante de Pago Universal Individual”, y diligenciar en forma completa los espacios de Ref. 1 con el nombre del Seminario de Actualización en Gestión Documental, y Ref. 2 con su número de identificación y nombre. Opcional: Quien desee puede cancelar la inscripción en la Tesorería de la Universidad con cualquier medio de pago: efectivo, cheque, tarjeta de crédito, tarjeta débito (Autopista a Piedecuesta Km. 7, Edificio D, Sótano) *1.
3. Enviar copia escaneada del documento de pago (consignación o recibo de pago), al correo electrónico educacioncontinua.bga@upb.edu.co con copia amyriam.rueda@upb.edu.co para validar su participación y presentar la original en el momento de acreditarse para la asistencia al Seminario.
Nota *1: En el caso de los municipios donde no haya oficinas del Banco de Bogotá pueden consignar en las siguientes instituciones financieras:
Banco Agrario de Colombia Cuenta Corriente No. 6015-0021-990
Banco Popular Cuenta de Ahorros No. 481 011 336
Vitrina Comercial
Las empresas interesadas en dar a conocer y comercializar sus productos encuentran aquí una excelente oportunidad para establecer importantes relaciones y alianzas estratégicas para el crecimiento y expansión hacia nuevos mercados.
Las alternativas publicitarias que se ofrecen son las siguientes:
Pendón: Ubicación en el Auditorio Juan Pablo II durante los tres días de duración del Congreso: $150.000.
Stand promocional de 2×2: $180.000/día.
Mayores Informes
Departamento de Educación Continua
Campus Universitario, Autopista a Piedecuesta Km. 7, Edificio D, Oficina 600C
PBX 679 62 20 Ext. 629, 630, 631 / Cel. 301 237 72 38 educacioncontinua.bga@upb.edu.co
e-mail de la Coordinadora Académica: teresa.carvajal@upb.edu.co www.upb.edu.co/bucaramanga
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