FOTOGRAFIA DE ARCHIVO PRUEBA CONTUNDENTE DE NAUFRAGIO DE Amelia Earhart

>>  martes, 3 de julio de 2012

La alta tecnología de búsqueda de avión de Amelia Earhart a punto de empezar
http://www.msnbc.msn.com/ 03/07/2012


 75 años más tarde, la búsqueda 
Earhart continúa


Finalmente esta noche ha sido 75 años desde que un notable vida terminó y comenzó un profundo misterio. lo que pasó con Amelia Earhardt? esta semana una nueva expedición sale de Honolulu para llevar a cabo un nuevo tipo de búsqueda, que tal vez podría, finalmente responder a la pregunta. aquí está Kristen NBC Dahlgren.

Una aventurera mujer, una heroína de los cielos.
Fue una pionera de vuelo cuyas hazañas hicieron volar la imaginación.
Espero que aumentará las mujeres de este en el tiempo.
En 1937, Amelia Earhart y su navegante se propusieron la vuelta al mundo.
Contemplaba unos 27.000 kilómetros.


Casi lo hizo, una pieza sorprendente fue volar desde California hasta Nueva Guinea. pero hace 75 años hoy en día por el control remoto del Pacífico Sur de Amelia Earhart desapareció. desencadenando una búsqueda masiva y provocando uno de los misterios de nuestro tiempo. su avión cayó cerca de un grupo de pequeñas islas, deshabitadas. Rick Gillespie, quien ha dedicado años a la búsqueda de Earhart, cree que aterrizó a salvo.


Crees que era un náufrago.
Oh, sí. hay evidencia bastante buena que era un náufrago.


Las excavaciones en esta isla han aparecido productos que parecen estar fabricados en los estados unidos en la década de 1930. de una mujer compacta, una chaqueta de vuelo de la cremallera, y un frasco que pueda haber alguna vez tuvo crema de pecas.


Earhart tenía pecas y no le gustan sus pecas.
Se añade en una foto tomada recientemente descubierto varios meses después de la desaparición de Earharts que parece mostrar algo.
Sí parece que tenemos una imagen de un pedazo de los restos de su avión en el arrecife de la isla.
Armados con los sumergibles de aguas profundas, los nuevos y los secundarios la tecnología de escaneo del sonar, Gillespie y su equipo pondrán a prueba su teoría de que el avión de Earhart 's se lavó en el arrecife, donde aterrizó a las profundidades. Si encuentran algo en el sonar, entonces esto va en el agua, un vehículo especialmente diseñado operado a control remoto que podría darnos nuestras primeras imágenes claras de avión de Earhart 's en 75 años. los escépticos dicen Earhart se estrelló en el océano en otro lugar o que 75 años en los mares agitados se habría roto el avión. pero los investigadores confían. así que si hay algo por ahí?
Ya veremos.
Un nuevo equipo de exploradores en la búsqueda de uno de los grandes aventureros de la historia y las respuestas que finalmente podría poner un misterio y una heroína para descansar. Kristen Dahlgren,




Por Rossella Lorenzi
Discovery News / Actualizado 02/07/2012
Los componentes del avión de Amelia Earhart pudo haber flotado durante semanas en las aguas de una isla deshabitada en la república del suroeste del Pacífico de Kiribati, según un nuevo análisis de una fotografía tomada tres meses después de la desaparición del aviador glamoroso el 2 de julio de 1937, durante una grabar intento de volar alrededor del mundo en el ecuador.
Filmada por el British Colonial Servicio oficial de Eric R. Bevington en octubre de 1937, durante una expedición para evaluar la idoneidad para el futuro asentamiento y colonización de Nikumaroro, una isla desierta entre Hawai y Australia, la fotografía granulada ha llevado a una nueva expedición para encontrar piezas de Earhart perdida hace mucho tiempo aviones Lockheed Electra.
"Saldremos Honolulu el 03 de julio a bordo del barco de la Universidad de Hawai, la investigación oceanográfica R / V Ka Imikai-O-Kanaloa. En unos ocho días debemos llegar a Nikumaroro, donde se llevará a cabo una búsqueda en aguas profundas de los restos, "Ric Gillespie, director ejecutivo del Grupo Internacional para la Recuperación de Aviones Históricos (TIGHAR), dijo a Discovery News.
La expedición de 26 días y sus conclusiones serán capturadas por un equipo de filmación de Discovery Channel, y se emitió como un documental en el mes de agosto.
La investigación de archivos y una serie de artefactos desenterrados en Nikumaroro durante nueve expediciones arqueológicas anteriores han proporcionado pruebas contundentes, una presencia circunstancial de náufrago en el atolón de coral.
Gillespie cree que bimotor Earhart avión no se estrelló en el Océano Pacífico, de quedarse sin combustible en algún lugar cerca de su objetivo de destinación de la isla Howland. En cambio, él piensa que Earhart y navegante Fred Noonan hizo un aterrizaje de emergencia en los arrecifes de coral plana de Nikumaroro. Allí, habría sobrevivido como náufragos "para una cuestión de semanas, posiblemente más", dijo Gillespie.
La búsqueda de los restos del avión se basará en los robots y sonar multihaz, capaces de cartografiar el fondo marino a una profundidad de casi 7 kilómetros. La acción estará en la pendiente del arrecife del extremo oeste de Nikumaroro, donde las aguas pueden llegar a 5.000 pies. Esta es la zona que se muestra en la imagen de Bevington.
"La foto muestra el extremo occidental de la isla y el naufragio del vapor británico SS Norwich City, que encalló en el arrecife de la isla en 1929", dijo Gillespie.
"Pero en el lado izquierdo del marco, hay algo más: un aparente hecho por el hombre que sobresale objeto que es difícil de explicar en ese lugar", dijo Gillespie.
"La foto es del tamaño de la cartera y, en la impresión original, el objeto de interés es más pequeño que un grano de arroz y se perdió con facilidad", agregó.
De hecho, el misterioso objeto pasó desapercibida hasta 2010, cuando TIGHAR forense especialista de imágenes Jeff Glickman lo descubrió al revisar el original de copia negativa.
"Cuando graficamos el lugar, nos dimos cuenta de que estaba en el mismo lugar donde, en 1999, un ex residente de Nikumaroro (una colonia se estableció en la isla en diciembre de 1938 y duró hasta 1963), nos dijo de ver los restos en 1940 . Su padre, el carpintero isla, le dijo que era de los restos de un avión ", dijo Gillespie.
Un escáner de alta resolución de la impresión original, ahora conservado en la Biblioteca Rhodes House en Oxford, Reino Unido, permite Glickman para llevar a cabo un análisis más detallado de la foto.
"No es un objeto en el arrecife, pero a partir de la imagen que definitivamente no puede probar lo que es. Sin embargo, una interpretación es coherente con cuatro componentes que existían en Lockheed Electra de Earhart Modelo 10E especial", dijo Glickman presentar sus hallazgos el mes pasado en una conferencia de Amelia Earhart.
Según Glickman, el objeto en la imagen podría ser una composición hecha del tren de aterrizaje al revés de plano Earhart: una rueda flotante, guardabarros el, puntal y el un engranaje de tornillo.
"Los analistas de imágenes con una Oficina de los EE.UU. del Departamento de Estado de Inteligencia e Investigación, que examinó la foto, de acuerdo con el análisis de Glickman. Todos los cuatro elementos que parecía coincidir con la forma y las dimensiones de los componentes en el tren de aterrizaje de un Lockheed Electra", dijo Gillespie .
En expediciones anteriores han confirmado que no hay nada que queda en la ubicación en el borde del arrecife, donde el objeto aparece en las fotos 1937 Bevington.
"Sin embargo, hay ranuras en la superficie del arrecife, donde los desechos fácilmente podría haber sido una vez atrapado", dijo Gillespie.
Él admite que hay varios escenarios posibles que podrían derrotar a los esfuerzos de TIGHAR para encontrar los restos del avión. Por ejemplo, el avión pudo haber flotado lejos de kilómetros antes de hundirse, o podría haber roto, hundido cerca de la isla y han sido enterrados por deslizamientos de tierra submarinos.
La búsqueda bajo el agua se iniciará con un mapeo de la zona en general con el sonar multihaz. Los objetivos serán identificados con alta resolución, sonar de barrido lateral montado en un vehículo submarino autónomo (AUV). Por último, un vehículo operado a control remoto (ROV) con potentes luces y cámaras de alta definición de vídeo se utiliza para investigar las metas.
"Si tenemos la suerte de encontrar lo que queda del avión, nos pondremos imágenes y fotografías y luego preparar una expedición de recuperación", dijo Gillespie.
"Nuestra esperanza es que la búsqueda de piezas identificables del avión ayudará a que sea posible hacer la arqueología aún más en la costa para obtener más información sobre los últimos días de Amelia", dijo.
© 2012 Discovery Channel

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP