PARA PRESERVAR SUS ARCHIVOS MUSEO DE MOUNT AIRY RECIBE DONACIONES

>>  martes, 3 de julio de 2012

Museo recibe donaciones para ayudar a los fondos de archivos
http://mtairynews.com/ 03/07/2012


El Museo de Mount Airy, de Historia Regional acaba de recibir una beca de la Fundación de la Bahía y San Pablo que le ayudará a preservar mejor el museo sus colecciones.

La Bahía y la Fundación Paul, una fundación privada e independiente con sede en Nueva York, es el producto de la fusión en enero de 2005 de la Fundación de la Bahía y el Pablo Josephine Bay y C. Michael Paul Fundación. Fundada en 1950 y 1962, respectivamente, se sentaron las bases y organizaciones relacionadas, cada uno con distintas - aunque a veces se superponen: intereses del programa. Como resultado de sus intereses comunes, las bases de vez en cuando financiado conjuntamente o colaborado en los proyectos.

Matt Edwards, director ejecutivo del Museo de Mount Airy, de Historia Regional, dijo que se enteró de la oportunidad de subvención a través de la Federación de Carolina del Norte, de las sociedades históricas (NCFHS). El museo recibió el Premio de las Newsome NCFHS el año pasado.

"Se trata sobre todo de Nueva York y Nueva Jersey fundación, pero tienen un interés más amplio en el pequeño museo de cuidado y mantenimiento de colecciones. Hemos recibido una donación de US $ 5.000 de ellas de colecciones de materiales de gestión, digitalización y archivo y el equipo ", dijo Edwards.

"No fueron financiados por el importe total de nuestra petición, casi 10.000 dólares, pero la financiación parcial es grande. Nos permite hacer cosas que de otro modo no serían capaces de hacer ", dijo.

Edwards dijo que el subsidio no se obtuvo fácilmente. "En un momento en que fondos de la subvención cada vez más difícil de encontrar y el número de los solicitantes de pequeñas cantidades de dinero va en aumento, nos sentimos honrados de haber sido financiado por este programa."

Dado que los museos se basan en hacer colecciones pasado, dijo, esta donación ayudará a que el museo de preservar el pasado de esta zona para las generaciones venideras.

"Los suministros de archivo cubiertos por esta subvención son los tipos de cosas que se han visto obligados a cortar de nuestro presupuesto en los últimos años con el fin de equilibrar el presupuesto", dijo Edwards. "Este subsidio se va a permitir hacer algunas compras importantes para el cuidado a largo plazo de nuestras colecciones".


Read more: Mount Airy News 


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP