EQUARUM CORPORATION ANUNCIA NUEVO DOCUMENTO DE RETENCION CON CAPACIDAD DE GESTION

>>  jueves, 5 de julio de 2012

IMAGESITE GESTIÓN DE LA RETENCIÓN
http://www.melodika.net/ 05/07/2012


equorum Corporation anuncia un nuevo documento de retención de capacidad de gestión para sus clientes empresariales como parte de su recientemente publicado ImageSite ® Versión 8.3.ImageSite es una solución de gestión documental integral y asequible. Es software basado en web que está licenciado como software tradicional (instalado en la casa) o se vende en una versión Cloud (Software as a Service - SaaS). nueva ImageSite del subsistema del ciclo de vida de documentos compatible con el cumplimiento corporativo con el gobierno y la industria de retención de documentos regulaciones . 

Más que eso, del ciclo de vida ImageSite del documento se combina con el flujo de trabajo ImageSite para proporcionar automatización avanzada, tales como Gestión de Contratos, de procesamiento de pagos de facturas y otras tareas de automatización de negocios. Los documentos se clasificarán de forma automática a un ciclo de vida específico basado en una combinación de criterios tales como los metadatos de cada documento (índice de datos), extensión de archivo y carpeta principal. Los documentos clasificados provisionalmente a los planes de retención pueden ser revisados ​​por los usuarios administrativos antes de que se ha comprometido a un plan específico. Una vez asignado a los planes de retención, las acciones se realizan de forma automática a los documentos por el subsistema del ciclo de vida. Los documentos en un avance del ciclo de vida a través de una serie de Estados del ciclo de vida largo de su ciclo vital, desde la creación inicial de la disposición final. 

El subsistema del ciclo de vida de forma automática realiza acciones a los documentos a medida que avanzan de un Estado a otro ciclo de vida. Estas acciones están relacionadas con cosas como la configuración de seguridad del documento, check-out disponibilidad, estado de aprobación, valor de la versión, archivo y eliminación. Documentos programados para la disposición puede ser revisado periódicamente, antes de la eliminación o archivo por los usuarios de administración o disposición de documentos se pueden procesar de forma automática. Acerca de equorum Con sede en Atlanta, Georgia, equorum es el desarrollador de ImageSite, una solución de documentos en toda la empresa de gestión de un presupuesto a nivel departamental . ImageSite puede ser implementado como un tanto interna sistema de gestión documental y como una solución de colaboración con los afiliados, clientes y proveedores para una amplia variedad de industrias. equorum ofrece soluciones que incluyen software, consultoría, capacitación, servicios de implementación y ayudar a los clientes obtener rápidamente los beneficios de productividad de sus soluciones. 

Para obtener información adicional acerca de equorum de productos y servicios , por favor llame al 404.497.8100, o visite el sitio web de la empresa en el www.equorum.com. ImageSite es una marca registrada de equorum Corporation.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP