CREACION DEL ARCHIVO DEL PRESIDENTE DE TUKMENISTAN

>>  viernes, 17 de agosto de 2012

Presidente turcomano instruye para crear archivos presidenciales en Turkmenistán
http://en.trend.az/ 17/08/2012

El presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdymuhamedov firmó un decreto "Sobre la creación de un archivo del presidente de Turkmenistán, nombrando Mollaeva Maya como su presidente, el periódico informó de Turkmenistán neutral.

La nueva agencia se creó "con el fin de mejorar aún más el trabajo de archivo, así como la recogida, registro, uso y almacenamiento de documentos que abarcan todas las áreas del estado y las actividades socio-políticas del Presidente de Turkmenistán".

El nuevo archivo se encarga de desarrollar propuestas sobre la estructura, el personal y un proyecto de reglamento sobre el archivo dentro de un mes.

La cuestión se debatió en una reunión de trabajo en Ashgabat, donde se presentó el informe sobre la administración de archivos principal en el Gabinete de Ministros.

Las instituciones archivísticas en el país llevaron a cabo un trabajo exhaustivo en la preservación, la contabilidad y el uso de documentos de archivo Fondo Nacional de Turkmenistán durante el período del informe.

Como se señaló durante el período de las instituciones archivísticas en el país, el trabajo integral se llevó a cabo en la preservación, la contabilidad y el uso de documentos del Archivo Fondo Nacional de Turkmenistán. Una amplia labor que se está haciendo para el procesamiento de documentos científicos y técnicos de los archivos departamentales y su depósito en los archivos estatales.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP