PROT-ON: PROTEGE LOS ARCHIVOS DEJA AL USUARIO LA POSIBILIDAD DE GESTIONAR SUA CCESO

>>  sábado, 18 de agosto de 2012

Lanzan Prot-On, una aplicación para proteger los archivos compartidos en Internet
http://e-volucion.elnortedecastilla.es/ 18/08/2012

Esta herramienta busca facilitar la experiencia del internauta y poner a su alcance la posibilidad de decidir quién y en qué condiciones puede acceder a sus documentos. 

En Internet la seguridad manda y a medida que se extiende el uso de sistemas como el almacenamiento en la nube, crece la toma de conciencia sobre la importancia de confiar unicamente en distribuidores de calidad.

Pese a todo son muchos los internautas que buscan tener a mano herramientas que les aseguren un grado aún mayor de seguridad cuando comparten contenidos en la red y con este objetivo surge Prot-On.

Esta aplicación tiene como principal finalidad asegurar una mayor tranquilidad del usuario, por lo que promete permitirle decidir en tiempo real quién, cómo y cuándo accede a sus contenidos. Para ello la herramienta se encarga de proteger los archivos y deja al usuario la posibilidad de gestionar el acceso a los mismos. También es posible almacenar copias de seguridad.

Prot-On llega con las miras puestas en los profesionales, empresas y particulares que busquen seguridad y la garantía de estar "protegiendo sus archivos para compartirlos sin preocuparse por fugas de información, usos o reenvíos indebidos de propuestas profesionales o cumplimiento de la Ley de Protección de Datos".

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP