DIGITALIZACION DE LAS SALAS DE CINE EN ESPAÑA

>>  lunes, 17 de septiembre de 2012

Dcinex y el grupo Odeon UCI Cinemas cierran un acuerdo para la digitalización de salas de Cinesa
http://www.cineytele.com/ 17/09/2012 

El acuerdo a largo plazo, realizado bajo el modelo de financiación VPF, prevé la digitalización de 520 pantallas de Cinesa.

Bajo los términos de este acuerdo, la filial española del Grupo Odeon UCI, Cinesa, dispone de 44 salas de cine equipadas con los principales niveles de calidad en proyección digital, tales como los proyectores NEC 2K y 4K y los exclusivos servidores Doremi TMS.

Además, el circuito dotará a sus salas de cine con un servicio de entrega satelital que permitirá a los distribuidores enviar las películas directamente a los cines y que ofrece la oportunidad de recibir retransmisiones en directo en 2D ó 3D.

El CEO de dcinex, Serge Plash ha calificado al acuerdo como algo especial para nosotros, a lo largo de estos años hemos establecido muchos acuerdos bajo el modelo de financiación VPF en todo el continente, pero éste no tiene precedentes y pone de manifiesta la experiencia de dcinex en el mercado.

Hasta ahora, ya se ha finalizado y poco a poco se han ido conectando a la NOC dcines. El soporte de servicios se gestionarán en Lieja, en estrecha colaboración con Suministros Kelonik, socio local de Cinesa.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP