HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE ACEPTARAN PONENCIAS PARA EL X Congreso Nacional de Archivística

>>  lunes, 24 de septiembre de 2012

EXTIENDEN LA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PONENCIAS PARA EL CONGRESO NACIONAL DE ARCHIVISTICA
http://www.apfdigital.com.ar/ 21/09/2012
 La convocatoria para realizar ponencias en el X Congreso Nacional de Buenas Prácticas Archivísticas se extendió hasta el 30 de septiembre • Así lo hizo saber la Federación de Archiveros de la República Argentina (FARA), entidad organizadora de la actividad, y el Ministerio de Cultura y Comunicación a través del Archivo General de la Provincia, que colabora en la logística del evento Las jornadas se desarrollarán los días 17, 18 y 19 de octubre en Paraná

Las jornadas tienen como fin mejorar los procesos de profesionalización en el campo archivístico y la valorización del patrimonio que guardan las instituciones del sector. El X Congreso Nacional de Archivística abordará la importancia del diseño y la puesta en práctica de proyectos de actuación archivística, el rol del archivero y consenso sobre prácticas cotidianas vinculadas a la creciente demanda en los archivos en la actualidad, entre otros.

Se convoca para ello a profesionales, investigadores, estudiantes y público en general, a presentar disertaciones y ponencias (propuestas teóricas, experiencias y estudios de caso) dentro de los ejes temáticos Normalización Archivística y Recursos humanos. Las ponencias se recepcionarán hasta el 30 de septiembre de 2012 al correo electrónico: congreso@mundoarchivistico.com y los trabajos seleccionados se publicarán en web: www.mundoarchivistico.com.

Se informa a la comunidad que durante los días del congreso habrá una intensa actividad en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná, ya que en simultáneo se desarrollarán actividades tales como: reunión de la Comisión Argentina para el Desarrollo de Archivos (CADA), V Encuentro de Archivos Religiosos, IV Encuentro de estudiantes, VI Jornadas de Archivos de Municipios y Comunas, VI Expo Empresas Archivos y la Expo Archivos Provinciales.

Todos los participantes deberán completar un formulario de inscripción, que se encuentra en el sitio http://www.mundoarchivistico.com y el costo es de doscientos cincuenta pesos ($250).

Para mayor información dirigirse al Archivo General de la Provincia, sito en Alameda de la Federación 222, de lunes a viernes de 7 a 12.30, o llamar al teléfono 4211073. (APF.Digital)

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP