SI TIENES ARCHIVOS DE AUDIO CONVIERTELOS AL FORMATO QUE QUIERAS

>>  miércoles, 12 de septiembre de 2012

Como convertir archivos de audio a distintos formatos online (tutorial)
http://www.musikawa.es/ 13/09/2012

Convertir archivos de audio a distintos formatos. Son muchos los servicios online que nos permiten convertir archivos de audio de un formato a otro de manera gratuita y rápida y sin necesidad de instalar ningún programa. Podremos usarlo desde cualquier navegador y bajo cualquier sistema operativo. En este caso hemos elegido “You Convert It” (http://www.youconvertit.com/), una web que nos convierte los archivos (hasta 200Mb) en unos sencillos pasos. Vamos a verlo. En primer lugar, teclearemos en nuestro navegador la dirección de la web: www.youconvertit.com

Seguidamente, pincharemos sobre el botón “Select it” y buscaremos el archivo de audio al que queremos cambiar el formato
 
Una vez seleccionado, decidimos el formato al que queremos convertirlo (mp3, wav, ACC, AIFF, WMA, etc.)
Nos aparecerá una pequeña pantalla con la información del archivo y el formato que hemos elegido para su conversión.
Ahora toca poner nuestro correo electrónico (al que nos llegará el audio convertido).
Y finalmente, pulsaremos sobre el botón “Convert it”. También podemos seleccionar, o no, la casilla para habilitar el audio para compartirlo en las redes sociales (Twitter, Facebook, etc.)
Si es la primera vez que usamos el servicio, nos ofrece tres opciones (Gratuita, Básica o Premium). Nosotros elegiremos la gratuita (FREE) con la que dispondremos de 200Mb para nuestros archivos.
Nos vuelve a pedir el correo electrónico para hacernos el registro, una contraseña para el servicio (no tiene que ser la misma que la que tuviéramos en el correo) y un código de validación. Pincharemos en “Register” y nos enviará un correo que debemos confirmar.
Nos vamos a la bandeja de entrada de nuestro correo y buscamos uno enviado por “youconverterit”. Abrimos el correo y pulsamos sobre el enlace de confirmación.
Se nos abrirá una nueva ventana del navegador donde nos informa de la confirmación del correo para registro
Volvemos a la página original y nos dará la información del envío del archivo convertido a nuestro correo.
Volvemos a mirar en nuestro correo electrónico y encontraremos un mensaje en el que nos da el link para descargar nuestro archivo.
Pincharemos sobre el enlace del archivo y guardamos en nuestro ordenador en la ubicación que nos interese.
Para las siguientes ocasiones que queramos utilizar el servicio, deberemos identificarnos en LOGIN y poner el correo electrónico y la contraseña que eligiéramos en su momento. También, este mismo servicio nos permite descargar videos online de youtube entre otros. Espero que os sirva!

Antonio Calvillo es, aparte de uno de los jefazos de esta web, profesor de música y especialista en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Didáctica Musical. Tiene varios libros publicados sobre Software de Edición Musical, y otros más en preparación. Twitter: @caotico27


NOTA: Recomendamos visitar éste Site web. Muy bueno.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP