VALIOSOS REGISTROS DEL TITANIC AHORA PUBLICADOS EN LINEA

>>  miércoles, 12 de septiembre de 2012

200.000 registros relacionados con el Titanic se publican en línea
http://www.bbc.co.uk/ 13/09/2012

Más de 200.000 registros relacionados con el Titanic han sido publicados en Internet, coincidiendo con el 100 aniversario del hundimiento del barco el 15 de abril.

Los documentos proporcionan información acerca de los sobrevivientes y las 1.500 personas que murieron, incluyendo un número de voluntades y cientos de archivos indagatoria forense.

La colección ha sido recopilada por el sitio web basado en suscripción de historia familiar Ancestry.co.uk .

Sin embargo, el acceso a la colección Titanic expedientes es gratuita hasta el 31 de mayo de 2012.

El Titanic, que fue construido en Belfast, se hundió en el Océano Atlántico después de chocar con un iceberg en su viaje inaugural a Nueva York.

Los registros incluyen la lista oficial de pasajeros del buque, que muestra los nombres, edades y ocupaciones de las personas a bordo del barco siniestrado.

También detalla las nacionalidades, posiciones y direcciones de la tripulación del buque, que tenía más de 900 miembros."Trágica"

La última voluntad y testamento del capitán del Titanic, Edward J. Smith, es uno de los documentos que se puede acceder en línea.

Los testamentos de los ricos hombres de negocios estadounidense Benjamin Guggenheim y John Jacob Astor también se pueden ver en el sitio.

Los tres hombres perdieron la vida en el desastre.

Los miembros del público pueden buscar a través de más de 329 archivos y registros indagatoria forense de los 330 cuerpos que fueron recuperados en el mar.

Las imágenes de las lápidas graves de los 121 pasajeros han sido publicados.

El sitio también tiene una lista de pasajeros del Carpathia, el barco que rescató a más de 700 personas desde Titanic.

Gerente Ancestry.co.uk contenido, Miriam Silverman, dijo a la Asociación de la Prensa: "A lo largo de las generaciones, muchas familias puede haber oído rumores de que tenían un antepasado a bordo del Titanic, o incluso se pierdan las pruebas demostrarlo.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer acceso a estos valiosos registros de forma gratuita, permitiendo que miles de descubrir la historia del viaje trágico de sus antepasados".

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP