NUEVA BASE DE DATOS PARA ARCHIVAR Y BUSCAR PERFILES DE ADN DE LAS MUESTRAS DE REFERENCIA DE ESCENAS DEL CRIMEN

>>  martes, 2 de octubre de 2012

Sorenson Forensics lanza una nueva base de datos basada en la nube para simplificar la escena del crimen de gestión de casos, los archivos de los perfiles de ADN
http://eon.businesswire.com/ 02/10/2012


SALT LAKE CITY - ( BUSINESS WIRE ) - Sorenson Forensics ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo líder (ADN entrada accesible local) Database ™, un sistema seguro, basado en la nube de servicios diseñados para las agencias locales de aplicación de la ley para simplificar la búsqueda de archivos, y referencia de los perfiles de ADN de las muestras de la escena del crimen. El LEADDatabase ™ se dio a conocer durante el 2012 la Asociación Internacional de Jefes de Policía de la Conferencia en San Diego, California

"La base de datos nacional de ADN es controlado por el FBI, y mientras que los laboratorios federales, estatales y locales públicos crimen tienen acceso a su información, no es exhaustivo ni proporciona una base de datos local de información que se necesita", dijo Timothy D. Kupferschmid , director ejecutivo de Sorenson Forensics. "Con el Sorenson Forensics LEADDatabase ™, estamos dando el control local de los perfiles de ADN de los organismos encargados de hacer cumplir la ley. Esta solución permite a cada organismo la capacidad de manejar los gabinetes en una forma que se adapte mejor a sus necesidades individuales, y acelera el tiempo necesario para obtener la información necesaria para resolver los casos ".El Sorenson Forensics LEAD Database ™ ofrece a los agentes del orden público a nivel local el control que necesitan para archivar perfiles de ADN recogidas dentro de su jurisdicción que se facilita la búsqueda y la referencia a un usuario autorizado. Al centralizar los perfiles recogidos, los usuarios pueden acceder a la base de datos para comparar los perfiles de ADN en contra de la evidencia actual escena del crimen. Usando un sofisticado algoritmo, el LEAD Database ™ búsquedas perfiles existentes y automáticamente notificar a los usuarios cuando un perfil coincidente se identifica, lo que hay que resolver los crímenes con mayor rapidez.

Perfiles de ADN de las muestras de prueba se pueden cargar en forma manual el LEAD Database ™ a través de una conexión segura a Internet por un laboratorio estatal crimen local, o las muestras pueden enviarse al laboratorio forense Sorenson 'para ser analizados y se añade a la base de datos. Laboratorio forense de ADN avanzada Sorenson tiene el prestigioso ASCLD / LAB-International acreditación.

El LEAD Database ™ es ​​el último de una línea de servicios innovadores introducidos por Sorenson Forensics para ayudar mejor a las agencias locales de aplicación de la ley para resolver casos difíciles. En 2011, la compañía lanzó Investigación LEAD TM , la industria de pruebas de ADN ascendencia más avanzada para la aplicación de la ley. Desde su fundación en 2006, Sorenson Forensics ha desarrollado una reputación internacional para proporcionar servicios avanzados de ADN forense, incluyendo las pruebas de ADN y el análisis, testimonios de expertos, opiniones de ADN de casos, servicios de laboratorio de validación y pruebas de detección.

Para información de precios y adquisición en las Sorenson Forensics PLOMO Database ™, comuníquese con:salesinfo@sorensonforensics.com .

Sobre Sorenson Forensics

Sorenson Forensics ( www.sorensonforensics.com ) es un proveedor líder de servicios avanzados de ADN forenses y ofrece a la industria-mejor asistencia a los laboratorios de trabajo de casos de delitos federales, estatales y locales, funcionarios de asistencias de la corte en casos penales individuales, y ofrece servicios integrales de ADN forenses a clientes del sector privado. Sorenson Forensics ofrece servicios, tales como análisis de STR ​​y STR, Y-secuenciación de ADN mitocondrial; cribado biología integral, pruebas de serología completa, incluyendo sangre, semen y otros fluidos corporales de identificación, la consulta del caso de ADN, testimonios de expertos, servicios de validación y optimización de los servicios de laboratorio. El equipo de Sorenson Forensics consiste en individuos reconocidos internacionalmente por su amplia experiencia crimen público y privado laboratorio y por su rigor en los requisitos exigentes de trabajo de casos forenses. Forensics Sorenson ha establecido un récord extraordinario para ayudar a romper difíciles de resolver casos, incluidos previamente sin resolver "casos fríos".



Contactos


Sorenson Forensics Relaciones Públicas
Jacob Moon, 801-461-9797 jacob@methodcommunications.com o Sorenson Forensics Relaciones Públicas Alex Koritz, 801-461-9795alex@methodcommunications.com

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP