RECUPERARAN POR TRANSCRIPCION REGISTROS DE BUQUES HISTORICOS

>>  miércoles, 24 de octubre de 2012

NOAA, Archivos de EE.UU. quieren ciudadanos científicos para transcribir los datos meteorológicos de los registros de buques históricos
http://www.washingtonpost.com/ 24/10/2012


WASHINGTON - El Archivo Nacional está colaborando con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de reclutar ciudadanos científicos para ayudar a transcribir los datos meteorológicos de los registros de buques históricos.

El tiempo en Old proyecto Ártico se anunció el miércoles implica cuadernos de bitácora se conservan de la Marina de los EE.UU., la Guardia Costera y otros viajes en el Ártico entre 1850 y la Segunda Guerra Mundial.

Los registros fueron digitalizados recientemente en los Archivos Nacionales.

Los científicos del clima podría llegar a utilizar los datos meteorológicos de la nave registra para estudiar los patrones climáticos del pasado. Los libros de registro también contienen información sobre la historia marítima de EE.UU., exploraciones científicas, las operaciones militares y dramáticos rescates y naufragios en el mar.

El Archivo Nacional dice que el proyecto de digitalización es parte de la Comisión Obama-Medvedev, que apoya la cooperación entre los EE.UU. y Rusia, en la ciencia y otras áreas. http://www.oldweather.org

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP