DE PORQUE LAS EMPRESAS DEBEN TENER SUS ARCHIVOS AL DIA

>>  miércoles, 14 de noviembre de 2012

GB pide documentos a Barclays por Libor
http://www.cnnexpansion.com/ 14/11/2012


Una corte ordenó al banco entregar archivos y detalles de 42 miembros de su personal; una firma demandó a la entidad por la supuesta venta engañosa de swaps basados en la tasa Libor.

LONDRES (Reuters) — Una corte británica ordenó a Barclays entregar documentos y detalles de 42 personas en la primera demanda en el país vinculada a la presunta manipulación de tasas de préstamos referenciales.

Barclays, que fue multado con 450 millones de dólares en junio por autoridades estadounidenses y británicas después de admitir que manipuló la tasa interbancaria Libor, ya ha entregado una lista de 25 nombres de miembros de su personal a la Alta Corte de Reino Unido, en un caso presentado por Guardian Care Homes.

Pero el operador de residencias de ancianos había pedido una desclasificación mayor en su demanda a uno de los bancos británicos más grandes por hasta 37 millones de libras (60 millones de dólares), por la supuesta venta engañosa de swaps de tasas interés basados en la tasa Libor.

El juez Julian Flaux dijo el miércoles que Barclays deberá buscar las comunicaciones electrónicas y documentos de 42 personas. El banco también deberá entregar otros documentos relevantes, incluyendo archivos de audio, estadísticas y gráficos, entre otros.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP