DESCUBIERTO NUEVO TROYANO QUE ROBA FOTOS DE TU PC

>>  lunes, 12 de noviembre de 2012

Nuevo troyano se llama PixSteal y sustrae fotos de tu PC
http://www.analitica.com/ 12/11/2012
Las fotos recopiladas se pueden utilizar para el robo de identidad, extorsión y ataques dirigidos.










   Foto: Google
¿Recuerdan el robo virtual a través de la PlaceRaider un malware visual? Se puede robar su privacidad mediante la explotación de una cámara remota smartphone Android y en secreto tomar una foto cada dos segundos. Según lo reseñó generaccion.com

Crafty creadores de malware han desarrollado un nuevo tipo de robo de privacidad dirigido a las imágenes almacenadas en su ordenador este momento. Una imagen vale más que mil palabras, entonces el pirata informático infecta el ordenador con malware que roba fotos.

PixSteal ha sido visto en estado salvaje, el troyano hace caso omiso de texto y copia los archivos de imagen de todas las unidades antes de subir las fotos a un remoto FTP PixSteal server.

Trend Micro detecta este troyano especializado llamado "PixSteal" que "abre una línea de comandos ocultos y todas las copias. JPG, JPEG., y Archivos DMP". TSPY_PIXSTEAL.A copia los archivos de las unidades C, D y E en la unidad C: \ antes de "que se conecta a un servidor FTP en el que envía los primeros 20.000 archivos a un servidor".

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP