DESAPARECEN ARCHIVOS DE PEMEX MEXICO POR EXPLOSION

>>  viernes, 1 de febrero de 2013

Explosión se habría generado en zona de archivos de Pemex
http://www.sdpnoticias.com/ 01/02/2013


México.- La explosión en el edificio B2, adyacente a la Torre de Petróleos Mexicanos se habría suscitado en la zona de archivos por lo que las especulaciones han comenzado a correr.

Y es que hasta ahora no hay antecedentes de una explosión como la suscitada la tarde de ayer en ningún edificio de país.



En la primera tragedia de este tipo que enfrenta, el presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamadoa través de los medios de comunicación para evitar cualquier tipo de especulaciones, luego de que se habló de un ataque premeditado a las instalaciones de Pemex.

“No queremos que esto dé motivos a especulaciones de posibles razones sobre este percance”, comentó el priista.

En la red social Twitter, se ha divulgado la versión que con la explosión se buscaba borrar cualquier huella comprometedora que pudiera existir en los archivos.
Van 28 muertos

Aunque el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio a conocer que hasta anoche 25 muertos y 101 heridos, esta mañana trascendió que tres personas más habrían muerto, por lo que la cifra de víctimas fatales aumentaría a 28.

Pemex, por su parte, informó en su cuenta de Twitter que desalojó su torre central por una "falla en el suministro de energía eléctrica".

En total, fueron evacuadas unas 10 mil personas.

La explosión movilizó de inmediato autoridades capitalinas y federales, así como 100 ambulancias del ERUM, Cruz Roja, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Edomex.

Así tuiteó Álvaro Delgado Gómez, periodista del semanario Proceso.

Alvaro Delgado Gómez @alvaro_delgado
Sabotaje o accidente, en el edificio de Pemex donde ocurrió la explosión había archivos muy relevantes.
1:36 PM - 01 feb 13


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP