INFORME GRANET: EMC RECIBE RECONOCIMIENTO POR ALMACENAMIENTO DE SISTEMAS DE ARCHIVOS DE ESCALAMIENTO HORIZONTAL

>>  martes, 26 de febrero de 2013

Reconocimiento para EMC Isilon por funcionalidades críticas para almacenamiento de sistema de archivos de escalamiento horizontal en nuevo informe de Gartner
http://www.agenciaorbita.org/ 26/02/2013
EMC Corporation (NYSE: EMC) anunció hoy que su producto EMC® Isilon® fue reconocido con una calificación general de viabilidad del producto de “excepcional” por Gartner, Inc., en su nuevo informe “Critical Capabilities for Scale-Out File System Storage”. Esta calificación se otorgó a EMC Isilon sobre la base de los niveles de capacidad, administración, resistencia y escalabilidad que proporciona, además de su puntaje en los casos de uso designados de HPC comercial, directorios principales de gran tamaño, respaldo y archivado.

El informe evalúa a nueve proveedores, incluido EMC Isilon, con respecto a nueve funcionalidades críticas: capacidad, eficiencia, interoperabilidad, capacidad de administración, rendimiento, resistencia, seguridad, capacidad de aplicación para datos de acceso poco frecuente y capacidad de aplicación para datos de producción. Este enfoque multidimensional destaca las áreas clave que los clientes deben evaluar al considerar las opciones de escalamiento horizontal, y califica las funcionalidades más importantes para el manejo de Big Data.

A medida que los datos basados en archivos de gran escala crecen sin control y las empresas de sectores como los de petróleo y gas, ciencias biológicas, y medios de comunicación y entretenimiento dependen de esos datos para el avance del negocio, el NAS de escalamiento horizontal se convierte en un recurso cada vez más crítico para garantizar que se pueda acceder a los datos a pesar del crecimiento exponencial de su volumen. EMC Isilon, conocido por su enorme escalabilidad y facilidad de administración, continúa liderando el mercado gracias a que brinda soluciones resistentes de alto rendimiento.

Comentario de un ejecutivo de EMC:

Sam Grocott, vicepresidente de administración de productos y marketing de EMC Isilon

“La principal fortaleza de EMC Isilon siempre ha sido la escalabilidad; pero esta no significa nada si la administración del almacenamiento es difícil o la infraestructura no es resistente. EMC Isilon siempre se diseñó para brindar simplicidad y confiabilidad por encima de la escalabilidad que es tan importante al lidiar con los datos de gran escala que afectan a la empresa. En lo que se refiere al uso, este informe refuerza el hecho de que EMC Isilon fabrica productos sólidos adaptados al rendimiento para Big Data de nivel empresarial”.

Recursos adicionales:

• Descargue el informe “Critical Capabilities for Scale-Out File System Storage” completo del sitio web de EMC.

• Obtenga más información acerca de la manera en que EMC Isilon puede almacenar y proteger sus datos de gran escala.

• Póngase en contacto con EMC Isilon por medio de Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn.

EMC Corporation

Líder global que permite a las empresas y proveedores de servicios transformar sus operaciones y ofrecer TI como un servicio. El cómputo en la nube es fundamental en esta transformación. Gracias a productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje hacia el cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar el recurso más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable. Puede encontrar más información acerca de EMC en www.EMC.com (visite el sitio web de su país correspondiente).

EMC y Isilon son marcas registradas o marcas comerciales de EMC Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales incluidas/utilizadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP