LG Y MILLENNIATA: DISCO OPTICO DE ALMACENAMIENTO PARA MAS DE 100 AÑOS

>>  lunes, 11 de marzo de 2013

LG lanza almacenamiento óptico M-Ready Drive con la vida de más de 100 años para Rs 2000http://www.telecomtiger.com/ 11/03/2013
LG Electronics ha lanzado el lunes un nuevo almacenamiento óptico M-Ready Drive con M-DISC.La unidad puede mantener la información almacenada siempre que más de 100 años sin sufrir adulteraciones y LG dispositivos ópticos están diseñados para trabajar con M-DISC TM. El M-Disc está disponible en Rs, 2000. nueva tecnología de accionamiento utiliza discos DVD-R M-disco discos cuya superficie de grabación es "tan duro como una roca", que se quema por mayor cantidad de información potente láser dejando sin cambios, independientemente de la acción del tiempo, o agentes externos. 

 Sanjoy Bhattacharya, Director de TI, LG India dijo: "M-Disc unidades ópticas de LG es el nuevo estándar de almacenamiento óptico. Con M-Disc, uno puede almacenar los datos de toda la vida. Con esta tecnología, se pueden almacenar los datos de hasta 100 años con cualquier deslustre. LG ha sido el primero en conseguir esta tecnología y sólo las unidades de LG puede apoyar M-Disc. La compañía dijo que el M-Ready Drive de manera segura protege a todos sus documentos de oficina vitales y preciosas fotos de la familia o cualquier otra cosa que quiera conservar para toda la vida . 

M-Disc está fabricado con materiales orgánicos sintéticos que no se pueden sobrescribir, borrar o corromper por los procesos naturales ". información conservada en los discos actuales no es confiable para resistir el paso del tiempo u otros factores que hacen de esta degradada y se pierda. 

Eso es lo que LG y Millenniata ofrecen a través de una nueva tecnología de grabación de discos ópticos diseñados para satisfacer M-DISC TM DVD-R. M-Ready Drive está disponible en LG DVD Drive y escritores LG BD. M-Ready Drive preserva el contenido personal / familiar en los discos sin pérdida de datos durante mucho tiempo. Se permitirá el grabado como hoyos en la M-DISC ™, creando largos huecos o agujeros de duración por la potencia del láser energía de las unidades. El M-Disc utiliza una roca patentado como superficie de grabación en lugar de ojo orgánico para grabar sus archivos. Los materiales únicos usados ​​en el M-Disc requieren una tecnología de disco nueva unidad para grabar datos en la superficie. El M-Disc y el LG Super Multi-ha sido diseñado y optimizado para trabajar como uno de rascarse datos en las capas de piedra sintéticos permanentes dentro de la M-Disc. Súper Multi Drive de LG es la unidad única para la grabación de la M- Disco y ofrece lo mejor de la solución de archivo de almacenamiento de datos. También es compatible con la mayoría de grabadoras de DVD y BD.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP