ARCHIVO DE ALCALDIA DE SUBA FUE ASALTADO

>>  martes, 9 de abril de 2013

Asaltaron el archivo de la alcaldía de Suba
http://www.eltiempo.com/
Colombia/Bogotá
Delincuentes forzaron la puerta de acceso a los archivos, al parecer durante el fin de semana.

Este lunes, cuando llegaron a cumplir con su jornada laboral, los funcionarios de la alcaldía encontraron violentada la puerta ubicada en la calle 146C Bis con 90. El marco estaba dividido y la chapa en pedazos.

Según la alcaldía, en el archivo había miles de expedientes, entre ellos documentos con fallos judiciales, multas, procesos pendientes de investigación y hasta papeles de contratación.

Aunque aún no se ha determinado si efectivamente fueron hurtados documentos, o si solo se trató de un sabotaje, funcionarios están haciendo el inventario para determinar qué hace falta en el lugar.

"El archivo había sido amenazado incluso por funcionarios públicos incómodos por el nuevo esquema de control", denunció la alcaldía local.

Este esquema de seguimiento para llevar el control de toda la documentación, con el que obtuvieron la certificación Bureau Veritas, se hace a través de la digitalización de la información.

La alcaldesa local, Marisol Perilla, calificó este acto delincuencial como "el resultado de la mediocridad e incapacidad de algunos, frente a la transparencia, liderazgo y capacidad de trabajo de esta Administración".

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP