PLAT: NUEVO ARCHIVO FILMICO ONLINE

>>  martes, 9 de abril de 2013

Nace PLAT, un archivo fílmico online que reúne más de 200 obras
http://www.cineytele.com/ 09/04/2013
El miércoles 10 de abril llega PLAT, un nuevo archivo fílmico online para el cine español, independiente, legal y sin ánimo de lucro que reúne actualmente más de 200 obras.

PLAT es una iniciativa llevada a cabo por la Asociación Kinora, fundada en 2009 por Beatriz Navas y Víctor Berlin, para la alfabetización, difusión e investigación audiovisual; en colaboración con Metadrop.

Según un comunicado, PLAT es una iniciativa desarrollada por y para los cineastas independientes que surge tras dos años de encuentros realizados con autores que han decidido pasar de la autoproducción a la autoexhibición en Internet para dar una visión plural del cine español y alcanzar nuevos públicos.

En el portal PLAT.TV se pueden encontrar autores de referencia de la nueva cinematografía española cuyas obras, en la mayoría de los casos, pueden verse en Internet por primera vez.

PLAT ofrece a cada autor un completo microsite en el que se detalla su biografía, su filmografía completa, su paso por festivales, sus futuros proyectos, así como la ficha técnica e información adicional de cada una de sus obras.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP