Para gestionar mejor sus fotos en SkyDrive en la nube

>>  martes, 14 de mayo de 2013

Microsoft mejora la gestión de fotos en SkyDrive
http://altadensidad.com/ 14/05/2013


Microsoft está realizando cambios en SkyDrive para permitir una mejor gestión de las fotos en el servicio de almacenamiento en la nube. Entre esos cambios se encuentra una visión más eficiente, así como una mejora en la subida de los archivos.

Las mejoras incluyen una nueva característica, denominada “todas las fotos” que permiten ver todas las fotografías en miniatura, las cuales están organizadas en una cuadricula mensual.

Microsoft también ha mejorado la aplicación de escritorio de SkyDrive y la del servidor con el objetivo de aumentar la velocidad de subida de fotos.

Además, Microsoft también ha logrado que los archivos y las carpetas almacenadas en SkyDrive sean más legibles, y ha mejorado el formato en miniatura para PowerPoint y Word de tal manera que sea más sencilla su identificación y su búsqueda.

Cabe señalar que las fotografías son los archivos más comunes almacenados en SkyDrive “tanto en el número total como en el almacenamiento consumido”, ha destacado Omar Shahine, director del grupo de programa de SkyDrive.com.

Asimismo, cabe señalar que, según Microsoft, los cambios estarán disponibles en todas las cuentas de SkyDrive en las próximas 48 horas.

SkyDrive es uno de los principales competidores de Dropbox, quien también ha probado un nuevo sistema de almacenamiento de fotos, ha mejorado las opciones para compartir y gestionar las imágenes, incluida la habilidad para organizar las fotografías en álbumes y compartir más de un foto o una carpeta al mismo tiempo.

Google Drive, otro de los competidores de SkyDrive, también ha anunciado mejoras en la gestión de archivos de fotografías.

IDG.es

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP