Servicios Documentales de la Zona Franca de Cádiz han digitalizado documentos a empresa de gasoil de exploración y producción en el Mar del Norte

>>  martes, 21 de mayo de 2013

Zona F digitaliza documentos para una empresa de gasoil
http://www.diariodecadiz.es/ 21/05/2013
Se trata de una compañía de exploración y producción en el Mar del Norte El trabajo se ha realizado en mes y medio
Los Servicios Documentales de la Zona Franca de Cádiz han realizado en las últimas semanas un importante trabajo para una empresa de gasoil de exploración y producción en el Mar del Norte, con un tratamiento exhaustivo y pormenorizado de los archivos y documentos.


Este trabajo, que se ha llevado a cabo en mes y medio, la mitad del plazo estipulado en un principio por la necesidad prioritaria del cliente, ha consistido en la digitalización de más de trescientas carpetas con documentos no estructurados de diferentes tipografías y formatos de papel proporcionados por la empresa y la devolución de los mismos perfectamente ordenados una vez concluida la labor de tratamiento previo, escaneado, reconocimiento de texto mediante téncicas OCR; indización, organización y subida de ficheros a un servidor ftp para uso exclusivo del cliente.

Cada carpeta ha generado un número importante de imágenes, entre 200 y 500, en distintos formatos, que han sido minuciosamente clasificadas y sometidas a un control de calidad tanto por parte de la empresa como de los Servicios Documentales de la Zona Franca

Servicios Documentales de la Zona Franca es una sociedad del Consorcio dedicada a la gestión, custodia externa de archivos, consultas y destrucción confidencial de documentación, tanto para organismos e instituciones públicas y entidades privadas. Destaca la especialización en gestión de documentación sanitaria.

Su principal objetivo es ofrecer a los clientes el servicio con la máxima calidad y las más exigentes condiciones de confidencialidad y seguridad para la documentación. SDA, que tiene instalaciones en Cádiz, Algeciras y Sevilla y ofrece servicio a toda Andalucía Occidental, cuenta con personal especializado capaz de estudiar, diseñar, depurar, inventariar y organizar sus archivos y, en su caso, guardarlos y custodiarlos, destruyendo aquellos documentos que resulten inservibles. De esta forma, se liberan las oficinas de archivos que, en ocasiones, pueden resultar muy molestos, facilitando así el trabajo diario.


http://www.diariobahiadecadiz.com/webfiles/imagenes/18400/visitasdacadmay13_detalle.jpg

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP