Archivos desclasificados de Inglaterra: 10 archivos destacados

>>  miércoles, 26 de junio de 2013

Los diez archivos sobre ovnis más impactantes de Inglaterra
http://noticias.terra.com/ 26/06/2013


De acuerdo a recientes documentos desclasificados por el gobierno de Londres, seres extraterreres visitaron varios zonas de Inglaterra, de acuerdo a un informe especial que publica ABC.es.

Según el medio digital ABC.es, una serie de reportes, correos electrónicos y avisos llegaron hasta el Ministerio de Defensa británico de testimonios que aseguraban la presencia de ovnis y aliens.

Como data el caso de un hombre que aseguró haber vivido con un alien en su casa o el informe de una persona que dijo que un ovni había secuestrado a su perro, tienda de campaña y hasta su vehículo.

O bien, el caso de una niña que cuestionó a las autoridades la presencia de esos seres extraños y hasta lo plasmó en un dibujo.
Estos sucesos dan cuenta que no estamos solos en este mundo. Que la presencia de extraterrestres nos invade. Pero hasta no ver, no creer. ¿O qué piensa usted?.
  • ¿Presencia de seres extraños en Inglaterra? Mira lo que revelan unos expedientes secretos del gobierno británico... Puede que sea difícil de creer pero en junio de 2008 un británico reportó al departamento de estudio de ovnis que había estado viviendo con un alien o ser extraterrestre durante cierto tiempo en su casa de Carlisle, Cumbira, al noreste de Inglaterra, según publicó ABC.es.
  • En otro sorprendente caso, durante una reunión de amigos al aire libre en 2007, uno de los presentes informó que un objeto no identificado, ovni, había irrumpido el encuentro, realizado en Cardiff, Gales, y secuestró a su perro, su tienda de campaña y su vehículo.
  • El emblemático parlamento británico también habría sido visitado por los extraterrestres. Según los archivos, en un mensaje del 12 de febrero de 2008 una persona aseguró haber visto a un ovni sobre la institución legislativa con "luces verdes, rojas y blancas".
  • El majestuoso monumento megalítico Stonehenge, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, cada vez despierta más misterios. El 14 de enero de 2009, una persona contó vía correo electrónico sobre el avistamiento de unos objetos en forma de disco durante una media hora sobre el gran conjunto de bloques de piedra.
  • Aunque podría tratarse de una historia infantil o un cuento, una niña de Altrincham, Manchester, preguntó inocentemente mediante una carta al Departamento de Defensa que si realmente existían los ovnis. Según los documentos, la pequeña había visto unas extrañas luces, suceso que reflejó en un dibujo de un extraterrestre.
  • También se reveló que en enero de 2005 un enorme ovni del tamaño de 20 campos de futbol sobrevoló el aeropuerto de Manchester, del condado de Gran Manchester. Este impresionante objeto no identificado tenía la parte delantera en curva, y la parte trasera presentaba una serie de pequeños orificios.
  • Los secretos sobre la aparente presencia de extraterrestres en tierras británicas también está plasmada en fotografías. Tal como ocurrió en julio de 2008 sobre las montañas escocesas cuando un hombre hizo algunas fotos y al revelarlas se pudo apreciar en una imagen la presencia de un supuesto ovni.
  • Asímismo en esa fecha, una mujer que descansaba en el patio de su casa de Coventry al lado de su perro, fue sorprendida por dos grandes bolas de color naranja. La mujer inmediatamente investigó si ella y su mascota habían sido contaminados.
  • Haciendo gala de su profesión, el fotógrafo Hab Rahman quizó captar con su lente una escena digna de ser fotografiada tras observar una noche cómo la neblina se reflejada en varias farolas. Rahman se llevó una gran sorpresa al descubrir que había captado un inusual objeto en el aire. 
  • Otro suceso que integra estos archivos secretos es la presencia de naves extraterrestres en el embarcadero de Blackpool, al noroeste de Inglaterra. En agosto de 2009 un hombre descubrió entre sus fotografías estos extraños artefactos, dando pie a la creencia de la visita de ovnis.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP