I-FlashDrive HD: USB con capacidades de entre 8 y 64 GB, de doble sentido

>>  miércoles, 26 de junio de 2013

I-FlashDrive HD, un USB que permite transferir archivos entre PC, Mac e iPhone
http://madridpress.com/ 26/06/2013


PhotoFast ha creado un dispositivo de almacenamiento con capacidades de entre 8 y 64 GB, de doble sentido para iOS y Mac/PC. El USB i-FlashDrive HD permite transferir sin interrupción, ver y compartir documentos, imágenes y archivos de audio y video entre una multitud de gadgets e iDispositivos sin necesidad de utilizar conexión WiFi, la señal de red o la batería.
[Img #11306]Se trata de una memoria flash licenciada por Apple y compatible con el iPhone 5 y otros dispositivos con adaptadores Lightning, así como con conectores de 30 pines. La aplicación gratuita de i-FlashDrive permite subir, organizar, editar y manejar archivos a través dispositivos como PC, iPad o iPhone.

También permite almacenar y reproducir música y videos de forma sencilla directamente desde el i-FlashDrive, liberando así espacio de memoria en tus dispositivos de Apple. Permite escuchar música a través de la interfaz, importar imágenes desde la cámara, guardar la agenda de contactos, grabar voz y el enviar archivos de forma directa.

Los modelos están disponibles en 16, 32 y 64 GB. Vienen en forma de kit combo, que incluye tanto el adaptador Lightning y el conector 30 pines para aumentar la compatibilidad con los dispositivos móviles de Apple así como con dispositivos USB.

Al instalar la aplicación i-FlashDrive el usuario podrá visualizar documentos, fotos, vídeo y audio fácilmente. Antes de conectar i-FlashDrive a cualquier iDispositivo, los usuarios tienen que descargar la aplicación complementaria de la App Store.
La aplicación transfiere archivos, encripta de manera segura los documentos privados, realiza copias de seguridad y restaura contactos, graba audio, organiza y crea listas de música, edita documentos y ofrece 'streaming' de vídeos vía Airplay, además incluye soporte de Dropbox.
i-FlashDrive HD está disponible online, en capacidades que van desde los 8 hasta los 64 GB y a un precio desde 69,99 euros hasta 249,90 euros.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP