Memoria flash USB Cruzer Orbit lo nuevo de Sandisk

>>  lunes, 3 de junio de 2013

Sandisk lanza la memoria flash USB Cruzer
http://www.mkm-pi.com/ 03/06/2013


SanDisk Corporation lanza la memoria USB Cruzer Orbit™, que cuenta con un aro de metal que gira 360º.


Combinando un diseño giratorio con un tamaño de bolsillo, la memoria USB Cruzer Orbit ofrece una forma fácil y sencilla de almacenar, transferir y compartir los datos digitales. Este dispositivo incluye una protección giratoria para proteger el conector del USB de cualquier daño, mientras no está en uso. Gracias a su formato compacto, la unidad flash es ideal para los usuarios de datos que necesitan un acceso fácil y portátil a sus archivos más importantes.

Esta memoria USB está disponible en capacidades de hasta 32GB, que permiten transportar los documentos personales y archivos multimedia favoritos. Tiene suficiente espacio para almacenar archivos pesados como vídeos, fotos, música y documentos de trabajo y personales.

Simple, Arrastrar y Soltar los Archivos
Transferir los archivos al dispositivo es muy fácil, sólo hay que conectarlo al puerto USB del equipo y arrastrar los archivos que se quieran guardar a la carpeta. No es necesario descargar ningún software o driver adicional, así que el usuario puede empezar a guardar datos en él de forma inmediata.

El Software SanDisk SecureAccess Mantiene los Archivos Privados
La memoria USB Cruzer Orbit incorpora el software SanDisk SecureAccess, que permite crear una carpeta protegida con una contraseña, para que el usuario guarde sus archivos más delicados. Así podrá compartir sus archivos favoritos, al mismo tiempo que protege sus documentos privados.

Copias de Seguridad y Almacén de Archivos En Línea
La memoria USB Cruzer Orbit también ofrece la posibilidad de almacenar y hacer copias de seguridad de los archivos en línea. Este servicio práctico y seguro de almacenamiento en la nube permite el acceso remoto a los datos en cualquier momento y lugar desde cualquier navegador web

La memoria USB Cruzer Orbit está disponible en España a 9,99€ – 30,99€ (más I.V.A) para almacenamientos de 4GB – 32GB* respectivamente.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP