Tranxfer: permite enviar ficheros grandes y confidenciales cómoda y segura, sin descargar software.

>>  lunes, 10 de junio de 2013

Tranxfer permite enviar archivos confidenciales en el entorno empresarial
http://www.muypymes.com/ 10/06/2013
 tranxferTranxfer permite enviar archivos confidenciales en el entorno empresarial
En respuesta a la necesidad de transferir información de manera segura y confidencial ha nacido Tranxfer, un sistema pionero que permite enviar ficheros grandes y confidenciales de forma cómoda y segura, sin necesidad de descargar ningún tipo de software.

A diferencia de otros sistemas de uso doméstico o particular, Tranxfer es una nueva herramienta que permite la compartición de archivos tanto de la propia empresa como con firmas externas (partners, clientes, proveedores, etc.), y controla y elimina el riesgo de fuga de información entre las mismas.

El funcionamiento de Tranxfer es sencillo y diferente a otras soluciones utilizadas hasta ahora. Para realizar el envío, el usuario que necesita transferir documentación a una persona puede facilitar el número de móvil del receptor, quien recibe un mail con el link para la descarga y un código de autorización en su dispositivo.

“El desarrollo de Tranxfer responde a una necesidad clara de gestionar los archivos de datos sensibles, al mismo tiempo su uso facilita cualquier tipo de auditoría y control de los procesos de envío y recepción””,explica Miguel Planas, co-fundador de Tranxfer. De hecho, se estima que recibimos una media de 3.500 mails con ficheros adjuntos al año. “Esta cifra puede convertirse en una actividad de alto riesgo si tratamos con información confidencial protegida propia de sectores que generan una gran cantidad de información”.

Autor:  

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP