USB Cruzer Force de SanDisk: Pendrive almacenaje con capacidades de hasta 32 GB1

>>  lunes, 22 de julio de 2013

Sandisk lanzó las unidades flash USB Cruzer Force y Orbit
http://www.ebizlatam.com/ 22/07/2013

Protección y practicidad, máxima movilidad y amplia capacidad para almacenar datos.

SanDisk presentó Cruzer Force, diseñada con una elegante y duradera estructura de metal. Esta unidad flash USB ultradelgada combina estilo y funciones para permitirle llevar su información más importante a donde quiera que vaya. Además, mantiene sus archivos privados a salvo, mientras el resto de la unidad queda libre para compartir lo que desee.

“Con un portafolio grande de líneas de producto, atendemos a una amplia gama de clientes (desde estudiantes hasta profesionales) que exigen unidades flash USB de alto rendimiento. Nuestra variedad completa de USB les ayuda a los clientes a disfrutar de un estilo de vida digital e inteligente, en cualquier momento y lugar”, afirmó Manisha Sood, directora y gerente de país, India y SAARC, SanDisk Corporation.

Características:
  • Diseño delgado y lleno de estilo con un exquisito acabado de metal pulido
  • Almacenamiento confiable para fotos, vídeos, música y otros archivos
  • Almacene más con capacidades de hasta 32 GB1
  • Proteja sus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess incluido2
  • Garantía de 5 años
Cruzer Orbit, diseñada para acompañar su vida móvil

La compañía también presentó la unidad flash USB Cruzer Orbit, un dispositivo versátil y elegante, con un diseño giratorio de 360 grados. La unidad ofrece el almacenamiento necesario para llevar información y contenido, transferir archivos rápidamente y hacer todo con estilo.

Transporte y comparta sus datos con estilo y practicidad

Esta unidad combina un diseño giratorio con movilidad y ofrece una forma práctica y fácil de almacenar, transferir y compartir datos. También cuenta con una cobertura protectora que gira para resguardar de daños al conector USB cuando no está en uso. Con su formato compacto, la unidad flash es ideal para quienes necesitan acceso fácil y portátil a sus archivos más importantes. El diseño práctico y a la vez divertido le permite a la unidad flash USB Cruzer Orbit acompañar su vida móvil.

Disponible en capacidades de hasta 32 GB, admite archivos de gran volumen como vídeos, fotos, música y documentos.

Es muy fácil transferir archivos a la unidad: basta conectarla en un puerto USB disponible y arrastrar los archivos deseados a la carpeta de la unidad. No se necesitan software o controladores adicionales, así que puede empezar a transferir y hacer copias de seguridad de sus archivos de inmediato.

El dispositivo viene con el software SecureAccess, que le permite crear una carpeta protegida por contraseña para sus archivos delicados. Puede compartir sus archivos multimedia favoritos y el resto de la unidad flash USB, mientras protege sus documentos privados del acceso indeseado. También ofrece almacenamiento y copias de seguridad en línea. Este servicio práctico y seguro de almacenamiento en la nube permite el acceso remoto a sus datos en línea, en cualquier momento y lugar, y desde cualquier navegador web.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP