La historia del condado de Madison con documentos de archivo

>>  martes, 27 de agosto de 2013

Artículo por el diputado secretario del condado destacado en NY Archivos Revista
http://madisoncountycourier.com/ 27/08/2013


Denise Roe, Diputado Secretario del Condado, se muestra una copia de la revista Archivos de Nueva York con su artículo titulado El Derecho Natural al Conocimiento.
(Wampsville, NY - 25 de agosto 2013) New York Archivos Magazine ha publicar DSC_0139
ed un artículo de Denise Roe, Madison County Diputado Secretario, acerca de Madison County nativo Myrtilla Minero. "Un derecho natural a los conocimientos" aparece en la edición de primavera de 2013.

Myrtilla Minero abrió la primera escuela para niñas afroamericanas para que pudieran enseñar a otros para apoyar su convicción de que la educación debe ser utilizado como una herramienta para elevar a los grupos oprimidos. Con $ 100, minero comenzó su labor en Washington DC en 1851 con 6 alumnos. Dentro de dos meses, que tenía 40 alumnos.

Esto fue antes de la Guerra Civil, y el resentimiento fue fuerte contra los abolicionistas del norte intromisión con las instituciones locales. Minero tuvo que defenderse de varios ataques y pasar varias veces. Finalmente fue capaz de comprar un lote de tres hectáreas, situado en las afueras de la ciudad. Incluso Frederick Douglass trató de disuadirla, temiendo por su seguridad. Los partidarios incluyen Harriet Beecher Stowe, Johns Hopkins y Henry Ward Beecher. Sus trabajos se llevan a cabo en la División de Manuscritos de la Biblioteca del Congreso.

Hoy en día, las empresas de minero es educar a los estudiantes, la Universidad del Distrito de Columbia Teachers College.

Estados Roe, "Minero es un ejemplo brillante de lo que uno dedicado mujer del condado de Madison puede lograr a pesar de enormes obstáculos. Ella es sólo uno de muchos residentes del condado de Madison que han hecho importantes contribuciones a nuestro mundo ".

La oficina del Secretario está promoviendo la historia del condado de Madison con documentos de archivo. Huevas es citado en la edición de verano de la revista Plank Road, "Estar conectado a tierra, conocedores de nuestra historia recuerda a la gente de sus obligaciones cívicas. Como ciudadanos de nuestra comunidad, tenemos un contrato social que cumplir ... para participar en el proceso democrático ".

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP