Archivo de la BBC pone en el mercado Segundo Álbum con piezas inéditas de Los Beatles

>>  martes, 17 de septiembre de 2013

Piezas inéditas de Los Beatles salen del archivo BBC
http://www.la-razon.com/ 17/09/2013


Con una recopilación de actuaciones inéditas de Los Beatles, grabadas en directo en la década de los años 60 para una radioemisora de la BBC, el 11 de noviembre saldrá al mercado un álbum de la banda británica.

La información fue oficializada por la misma BBC tras la filtración del anuncio que se produjo la semana pasada a través de la red social Facebook por un grupo de fanáticos del cuarteto de Liverpool, mientras que en el sitio oficial www.thebeatles.com se habilitó ayer un sistema de pedidos a través de la red, pero sólo para el Inglaterra, Estados Unidos, Japón y Brasil.

El álbum, compuesto por dos discos compactos, un vinilo de 180 gramos y un libro, incluye un resumen de 37 actuaciones con algunos de los primeros éxitos del grupo y canciones versionadas nunca emitidas hasta ahora, grabadas entre 1963 y 1964. En total, 63 piezas de las que 23 son entrevistas inéditas, conversaciones y bromas durante las grabaciones, y 40 canciones, incluidas 37 interpretaciones nunca publicadas, precisa la información de thebeatles.com.

Éste es un segundo álbum, que sigue al que se publicó en 1994, On Air -Live At the BBC. Entre sus mayores éxitos, el disco cuenta con míticos temas Lucille, I got a woman y Glad all over. El grupo —Paul McCartney, John Lennon (+), Ringo Starr y George Harrison (+)— tocaron un gran abanico de canciones en las 275 actuaciones que dieron en la BBC en los años 60, versiones únicas que ejecutaron para llegar a ser conocidos.

Autor: Mauricio Quiroz

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP