Gracias a los Archivos investigadores encontraron respuestas en el pasado

>>  lunes, 2 de septiembre de 2013

Inundaciones: los archivos de los Calvados tienen memoria!
http://www.rfgenealogie.com/ 02/09/2013

22 de julio 2013, los archivos de Calvados fueron tomadas en una violenta tormenta que azotó la ciudad. Las lluvias no han cometido daños irréparrables, no han llegado a los archivos de documentos en sí, pero el ascensor del edificio B ha fallado. Acceso Consecuencia de seis pisos de archivos tiendas tuvo que ser restringido. Durante dos días los genealogistas no podían ver algunas seriescomo los notarios, los archivos municipales depositados, archivos privados. Del 25 de julio, el incidente había terminado y todo volvió a la normalidad.

. Pero fue la reacción de los archivos de Calvados que la historia finalmente banal es original de principios de agosto, los archiveros intrigados por este evento microclima fueron a buscar respuestas en el pasado a las preguntas pertinentes que plantea el presente: los desbordamientos de lluvia y las inundaciones son habituales en el departamento de Norman ya conocido por su humedad? En cualquier caso, la memoria Caen, nunca había visto.

Y lo que descubrieron los archiveros Norman? Que Caen tenía poca memoria! La ciudad de Caen se basa en una red de ríos:. El Orne, Gran Odon Odon y el Little Christmas ciudad 's, con calles estrechas y sinuosas y húmedas, ha sido durante mucho tiempo poco saludable: se mueren de la plaga y el cólera en el siglo XIX, en la década de 1930, la fiebre tifoidea endémica en el centro de la ciudad. Caen luego se cubrió los ríos, los hizo desaparecer de la vista, se ha olvidado. ¿La prueba? Esta increíble imagen de la inundación del Día de Año Nuevo de 1925. Y estos dos planos, uno de los Grand River Odon en 1874, otro por las zonas inundadas en 1910. Si no tiene que la memoria ...

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP